Aqui de humedad nos sobra por que siempre hay niebla............... pero la nieve a penas la vemos y sobretodo a los peques les hace ilusion por la novedadMarquinez escribió:Yo estoy de la nieve, ya que aquí últimamente, no se nos quita de las calles, cuando parece que ya no hay, otra vez,
, os invito a pasar una temporadita por aquí, ya veras c**o al final te deja hartita
.Sobre todo por la cantidad de humedad
.
Así que por aquí al que no le duele una rodillale duelo un brazo, y si no todo a la vez.
Mujer no le des importancia.............. todos nos quejamos de lo que tenemos en abundancia.................... veras en verano cuando me este achicharrando c**o me quejare yo que no soporto el calorMarquinez escribió:Tienes razón, para los niños es genial incluso aquí que estan más acostumbrados,, así que entiendo la ilusión que os tiene que hacer en esas zonas que no es facil que nieve
![]()
Siento a ver puesto ese mensaje tan pesimista,pero es que hoy tengo un día de perros con mis huesos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados