ESTA NEVANDOOOOOOOO !!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTA NEVANDOOOOOOOO !!!!

Mensaje por nuvol » 22 Feb 2005 15:03

Pues eso esta nevando y por aqui no es nada usual, ahora hacia mas de dos años que no nevaba................. los niños estan c**o locos :lol: :lol: justo ha empezado a nevar a las 12h cuando los peques salian del cole y todavia no ha parado ................. veremos lo que dura :duda:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Feb 2005 15:07

te llegó :o !!

a mi me ha tocado ayer :evil:

:beso: :beso: :beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 22 Feb 2005 15:09

Pues ahora toca abrigarse, por aquí nev? el domingo por la noche y amaneci? todo blanco, pero el sol ya lo ha deshecho casi todo. :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Feb 2005 15:09

Pues aqui han suspendido las clases de la tarde por el temporal de nieve....................veremos si sigue asi por mucho tiempo que pasara :duda:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 22 Feb 2005 15:54

Yo estoy de la nieve :evil: , ya que aquí últimamente, no se nos quita de las calles, cuando parece que ya no hay, otra vez, :evil: , os invito a pasar una temporadita por aquí, ya veras c**o al final te deja hartita :pelea: .Sobre todo por la cantidad de humedad :( .
Así que por aquí al que no le duele una rodilla :cry: le duelo un brazo, y si no todo a la vez. :herida:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Feb 2005 15:58

Marquinez escribió:Yo estoy de la nieve :evil: , ya que aquí últimamente, no se nos quita de las calles, cuando parece que ya no hay, otra vez, :evil: , os invito a pasar una temporadita por aquí, ya veras c**o al final te deja hartita :pelea: .Sobre todo por la cantidad de humedad :( .
Así que por aquí al que no le duele una rodilla :cry: le duelo un brazo, y si no todo a la vez. :herida:
Aqui de humedad nos sobra por que siempre hay niebla............... pero la nieve a penas la vemos y sobretodo a los peques les hace ilusion por la novedad :wink:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 22 Feb 2005 16:12

Tienes razón, para los niños es genial incluso aquí que estan más acostumbrados, :) , así que entiendo la ilusión que os tiene que hacer en esas zonas que no es facil que nieve :wink:
Siento a ver puesto ese mensaje tan pesimista, :nodigona: pero es que hoy tengo un día de perros con mis huesos :herida:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Feb 2005 16:17

Marquinez escribió:Tienes razón, para los niños es genial incluso aquí que estan más acostumbrados, :) , así que entiendo la ilusión que os tiene que hacer en esas zonas que no es facil que nieve :wink:
Siento a ver puesto ese mensaje tan pesimista, :nodigona: pero es que hoy tengo un día de perros con mis huesos :herida:
Mujer no le des importancia.............. todos nos quejamos de lo que tenemos en abundancia.................... veras en verano cuando me este achicharrando c**o me quejare yo que no soporto el calor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 22 Feb 2005 19:46

Sabeis que se dice año de nieves año de bienes, pues a España eso le viene de maravilla, asi que disfrutemos las que podamos de la nevada, en Madrid parece que de momento a la capital no le caera ni un copito, solo en la sierra, pero frio hace mucho.
Nuvol me figuro que tus hijos lo estaran disfrutando c**o locos. :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 22 Feb 2005 21:32

:( :( :( !!que envidia me dais,con 44 taquitos que tengo ya y todavia no he visto nevar!!!!!! :evil: :evil: :evil: ni me imagino c**o sera :cry: un beso :beso:

Responder