ESTA NEVANDOOOOOOOO !!!!:
-
nuvol
- Subjefa/e de cocina

Pues eso esta nevando y por aqui no es nada usual, ahora hacia mas de dos años que no nevaba................. los niños estan c**o locos
justo ha empezado a nevar a las 12h cuando los peques salian del cole y todavia no ha parado ................. veremos lo que dura

-
ayurveda
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Marquinez
- Cocinera/o

Yo estoy de la nieve
, ya que aquí últimamente, no se nos quita de las calles, cuando parece que ya no hay, otra vez,
, os invito a pasar una temporadita por aquí, ya veras c**o al final te deja hartita
.Sobre todo por la cantidad de humedad
.
Así que por aquí al que no le duele una rodilla
le duelo un brazo, y si no todo a la vez. 
Así que por aquí al que no le duele una rodilla
-
nuvol
- Subjefa/e de cocina

Aqui de humedad nos sobra por que siempre hay niebla............... pero la nieve a penas la vemos y sobretodo a los peques les hace ilusion por la novedadMarquinez escribió:Yo estoy de la nieve, ya que aquí últimamente, no se nos quita de las calles, cuando parece que ya no hay, otra vez,
, os invito a pasar una temporadita por aquí, ya veras c**o al final te deja hartita
.Sobre todo por la cantidad de humedad
.
Así que por aquí al que no le duele una rodillale duelo un brazo, y si no todo a la vez.
-
Marquinez
- Cocinera/o

-
nuvol
- Subjefa/e de cocina

Mujer no le des importancia.............. todos nos quejamos de lo que tenemos en abundancia.................... veras en verano cuando me este achicharrando c**o me quejare yo que no soporto el calorMarquinez escribió:Tienes razón, para los niños es genial incluso aquí que estan más acostumbrados,, así que entiendo la ilusión que os tiene que hacer en esas zonas que no es facil que nieve
![]()
Siento a ver puesto ese mensaje tan pesimista,pero es que hoy tengo un día de perros con mis huesos
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Sabeis que se dice año de nieves año de bienes, pues a España eso le viene de maravilla, asi que disfrutemos las que podamos de la nevada, en Madrid parece que de momento a la capital no le caera ni un copito, solo en la sierra, pero frio hace mucho.
Nuvol me figuro que tus hijos lo estaran disfrutando c**o locos.

Nuvol me figuro que tus hijos lo estaran disfrutando c**o locos.
-
lunitagemela
- Repostera-pastelera/o