Menci?n aparte (que bien hablo) lo que me he podido reir con su receta

Se nota el que no esta pintado con huevo, ha salido muy r?stico.Erruki escribió: 7. Poner la masa en un recipiente limpio y levemente aceitado. Tapar con film de cocina y dejar leudar aproximadamente 1 ? horas, o hasta que la masa doble su tamaño. La masa resultante se desborda una cosa mala, hay que poner harina en la mesa continuamente.Desinflar la masa de un golpe, y dejar en reposo 10 minutos.

?
Está riquisimo, muy dulce, pero una textura buenísima, con salado pega un montón

Tiene un color tan precioso...??y no es pintado ni montaje!!

La receta de Erruki:
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 2.html&143
Mi adaptacion forzosa:

Mi calabaza era comprada (asada en el horno) así que he puesto en la th. 400gr de calabaza, sin piel ni pepitas, he triturado hasta convertirla en puré, he desleído en medio cubilete de agua tibia, 20gr de levadura, y una cucharita de lecitina de soja, y una de miel, lo he echado en el vaso, y añadido 250gr de harina, he mezclado a vel. 6, he añadido 250gr más de harina y una cucharadita de sal, 2 minutos a velocidad espiga.
He sacado la bola, y la he puesto a levar, cuando ha doblado su volumen, he formado los cuatro panecillos y cuatro baguettes. volver a levar y al horno.
Un pan diferente, me alegro de haberlo probado