?Qu? tal los montis? ?C?mo van vuestros progresos?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Abr 2007 09:56

Gracias Pitu :beso: :beso:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 17 Abr 2007 10:12

mcor escribió:Gracias Pitu :beso: :beso:
Dios :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BRAVO!!!!
que monton de kilitos has perdido :D :plas: :up:
es para ti:

Imagen

p.s. yo tengo que perder 40!!! :cry: :(

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Abr 2007 11:29

anzelika escribió:
mcor escribió:Gracias Pitu :beso: :beso:
Dios :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BRAVO!!!!
que monton de kilitos has perdido :D :plas: :up:
es para ti:

Imagen

p.s. yo tengo que perder 40!!! :cry: :(

:coqueta: :coqueta: graciasssssssssssssss pero tengo q decir q con monty solo llevo 1 semana los kgr los he perdido con otras dietas :nodigona:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 17 Abr 2007 14:09

Hola, me apunto ala charleta.
Yo tengo 33 años, mido 1.60 y ahora peso 83.5.
Yo empece a engordar hacia los 18 años, 60,65,70,75, y asi hasta que me case en el 1998 con casi 80 kilos. Esto no paro y engorde hasta 85.
Dieta va, dieta viene, pero nada, siempre subia.
En el 2001 me quedo embarazada de la primera. Pense, ahora es cuando me embalo, pero no, solo engorde 10 kilos que los perdi todo en la sala de partos.
En el 2003 me quedo del segundo. Tengo la tension por las nubes, y me ponen a dieta. Solo engorde 6 kilos, que los perdi al nacer Marc.
Total, que estaba por unos 80, pero yo en mi linea y engorde hasta 85.
Hace un par de años, hice dieta y consegui perder 15 kilos!!! Pero la confianza, la ansiedad, el estres con los dos niños que son un puro nervio, me hizo recuperarlos otra vez.
Ahora me he puesto otra vez en marcha, y salvo la semana santa que me lo tiro todo al traste, ya llevo perdido 2 kilos y medio. No esta mal No?.
La verdad que cuando perdi los 15 kilos, se me noto un monton, pero cuando los recupere, no recupere tanto volumen c**o tenia antes, solo subi una talla.
Hablando de tallas, estoy contenta, porque ayer fui a la Mango y me compre un pantalon de la 44, y un jersei de la talla L. (es que mi marido trabajo en Mango y tenemos un 50% de descuento, y nunca le habia sacado probecho)
Bueno, esa es mi historia. c**o lo veis? :wink:
Animos monti?eras!!!!! :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Abr 2007 15:15

Flequi, tenemos la misma edad, los mismos niños, de la misma edad...??¿cómo nos ha cundido, eh?!!!!
ya verás qué bien vas a estar con MOnty. Mucho ?nimo y a seguir!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Abr 2007 21:45

:up: :up: :up: Lo subo, porque se nos había perdido....y hay mucha gente que nos tiene cosillas que contar, no¿Que algunas ya nos hemos retratado!!!! :lol: :lol: :lol:

siroquita
Novata/o

Mensaje por siroquita » 22 Abr 2007 22:49

Buenas,
pues c**o yo solo llevo unos dias por aqui,creo que me toca solta el rollo y presentarme debidamente,que nada más que pregunto y pregunto...

Tengo 31 años,1,67 de altura.
Desde jovencita fui estrechita de arriba y ancha de caderas,pero c**o pesaba alrededor de los 50 kilos,pues no estaba mal.Siempre he comido mal,mal,mal...Pocas cosas,c**o ya sabeis,jejeje.Todo a las caderas y muslos,por supuesto.Pero hacía muuuucho deporte.
A partir de los 25 años,empec? a coger peso poco a poco.Seguña comiendo mal,pero ahora mi cuerpo se lo quedaba todo.Hacáa poooooco deporte.
Me c así con 27 años y 57kg, y rapidito embarazada.26 kilos.Sin comentarios.A los 9 o 10 meses de parir conseguí quedarme en 63(sin hacer dieta,nunca)
Embarazada otra vez a primeros del 2006.Esta vez ni se molestaron en pesarme...Despues del parto perd? bastante,pero me estanqué c**o en 72-73.
Empec? el mítodo Pronokal.Aguantú 4 días.Me puse malísima.Ya tenía en mente pasarme a Monty.
En esta semana,entre el principio de Prono y Monty,he pasado de 71,500 a 68,000.
Ya que es la primera vez en mi vida que me pongo a dieta,pienso tomarmelo en serio...muy en serio!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Abr 2007 23:35

Genial, Siroquita!!! Ya verás lo bien que te ves con Monty. Y a ver si conseguimos que comas un poco mejor!!!
:beso: :beso: :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 24 Abr 2007 15:57

Bienvenida Siroquita :plas: :plas: ya verás c**o tu elección es acertada.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 24 Abr 2007 21:07

Bueno, ahora me toca a mi, que aunque ya me presentú en su día no contó mucho de mí.

Tengo 39 años y ya me queda poco para entrar en la cuarentena.

No tengo hijos y tampoco intenci?n de ello. A lo mejor si me entra la vena maternal me inclino por la adopción porque el arroz ya se me está pasando si no lo tengo del todo pasado.

Allí por los 22 años andaba rondando los 57 kilitos y estaba muy bi?n. Empec? a tomar la p?ldora y en menos de 3 meses me la quitaron porque se me dispararon las transaminasas una barbaridad. Ahí empez? mi calvario. Llegu? a ponerme en 62,5. La dichosa p?ldora me había cambiado el metabolismo o me había fastidiado algo (todavía no lo sabía) porque no conseg?a bajar de peso ni a tiros.

A los 24 tuve una serie de disgustos muy fuertes que me dejaron otra vez en 58 porque no comía mucho y los fines de semana llegaba a comer una sola vez al día. Todo el día bailando y de juerga para arriba y para abajo.

Conoc? a mi actual marido a los 25 años, lo mejor que me ha pasado en la vida, y al de un tiempo me plante? volver a tomar la p?ldora sin saber que era la causante de todos mis males con el peso. Fu? al gine (de la seguridad social) y me recetú unas pastillas que según ella no había que hacer descanso. Me hicieron los an?lisis de los 3 mese y me dió OK. Con lo que yo solo iba a las revisiones pero estuve tomóndolos sin para durente 5 años. Mi peso se dispar? y en cosa de 3 años llegu? a pesar casi 94 kilos. ¿Una barbaridad para mi 1,58!

Tuve unos problemas serios de hormonas (generados por la dichosa p?ldora que me había descuajeringado el metabolismo por completo). No las tenía insuficientes sino deficientes y ello me ha traido más de un quebrantadero de cabeza, y por más que hacía dietas hipocal?ricas, nada de nada. Así que me cans? de contar calorías.

Tuve mis encontronazos con algún endocrino que te quieren meter la dietas hipocal?ricas por los ojos y decid? sustituir las cenas por sustitutivos de comida tipo biomanan. Consegu? bajar hasta los 89,5 pero no me parec?a un buen mítodo.

Llegu? a la conclusi?n de que tenía un problema de salud y me plantee las cosas al rev?s de c**o me las habían planteado los endocrinos hasta la fecha.Yo no estaba gorda porque hiciera algo mal sino que algún problema me generaba la gordura y me puse a veriguar por internet.

Reconc? mis sintomas de hambre extrema entre las comidas y me hice una curva de glucosa e insulina. Cuando le llevé los resultados al endocrino me puso muy mala cara porque no me los había mandado él pero cuando vi? los resultados se le cambió la cara. Tengo un problema de resistencia a la insulina. De todas formas no dió su brazo a torcer, me dijo que c**o estaba gorda tenía la resistencia a la insulina (cuando todos sabemos que la cosa funciona al rev?s) y me mandé una dieta de 1000 calor?a con aporte nutricional a las noches en forma de barritas porque la dieta era pobre en nutrientes. Por supuesto me negu? a ello. Se puso c**o un loco dici?ndome que los astronautas la tomaban y que estaban bien alimentados ?Acaso em había visto cara de astronauta? c**o no ced? me mandé una dieta de 1700 calor?a diciendome que con ello no iba a bajar nada y que volviera a los 5 meses. Al salir de allí tir? la dieta, sinceramente, era r?dicula.

Fu? entonces cuando encontré a Monti y me pareció muy interesante lo que contaba. Me compre el libro de La dieta Montignac y el resto ya lo sab?is.

Bueno ya no me enrollo más.

Responder