Hola, me apunto ala charleta.
Yo tengo 33 años, mido 1.60 y ahora peso 83.5.
Yo empece a engordar hacia los 18 años, 60,65,70,75, y asi hasta que me case en el 1998 con casi 80 kilos. Esto no paro y engorde hasta 85.
Dieta va, dieta viene, pero nada, siempre subia.
En el 2001 me quedo embarazada de la primera. Pense, ahora es cuando me embalo, pero no, solo engorde 10 kilos que los perdi todo en la sala de partos.
En el 2003 me quedo del segundo. Tengo la tension por las nubes, y me ponen a dieta. Solo engorde 6 kilos, que los perdi al nacer Marc.
Total, que estaba por unos 80, pero yo en mi linea y engorde hasta 85.
Hace un par de años, hice dieta y consegui perder 15 kilos!!! Pero la confianza, la ansiedad, el estres con los dos niños que son un puro nervio, me hizo recuperarlos otra vez.
Ahora me he puesto otra vez en marcha, y salvo la semana santa que me lo tiro todo al traste, ya llevo perdido 2 kilos y medio. No esta mal No?.
La verdad que cuando perdi los 15 kilos, se me noto un monton, pero cuando los recupere, no recupere tanto volumen c**o tenia antes, solo subi una talla.
Hablando de tallas, estoy contenta, porque ayer fui a la Mango y me compre un pantalon de la 44, y un jersei de la talla L. (es que mi marido trabajo en Mango y tenemos un 50% de descuento, y nunca le habia sacado probecho)
Bueno, esa es mi historia. c**o lo veis?
Animos monti?eras!!!!!