LO SIENTO PEDRO,LO TENGO QUE CONTAR.:
-
- Cocinera/o
En relaci?n a lo aparecido en el asunto y visto la última nota de Miquel ...
Y que conste que, no por ello, voy a dejar de considerarte mi amigo ... en absoluto.
Pedro
... he de admitir que lo único que he pretendido es que se reconozca mi derecho a la intimidad, algo muy sagrado y recogido en el pre?mbulo de nuestra Constituci?n y supongo que en cualquier otra dentro de un estado democr?tico ... son principios ?tico-morales ... y que conste que no te voy a dar lección alguna y, por supuesto, muy lejos está de mi voluntad el amenazarte, yo reo que ha sido una mala interpretaci?n por tu parte ... Yo te pediría por favor no seguir adelante con esto y solucionarlo en privado ... te vuelvo a repetir, estoy en mi derecho.No se ni c**o tienes la desfachatez de enviarme ese privado , no hijo no , amenazas a mi no , c**o me llamo Miquel que yo a ti te descubro delante de todos y acarreare las consecuencias sena las que sean?ok? asi que si eres hombre y tienes valor, lo mejor sera que lo cuentes tu, te doy una ultima oportunidad, tu mismo.
Y que conste que, no por ello, voy a dejar de considerarte mi amigo ... en absoluto.
Pedro
-
8O 8O 8O 8O (pero se puede saber que es lo que haces tu en tus paseos por la playa para que deba permanecer en la mas estricta intimidad....) Veo que todo sigue igual.... así que me pongo a trabajar que estoy hasta arriba...Pamf escribió:En relaci?n a lo aparecido en el asunto y visto la última nota de Miquel ...
... he de admitir que lo único que he pretendido es que se reconozca mi derecho a la intimidad, algo muy sagrado y recogido en el pre?mbulo de nuestra Constituci?n y supongo que en cualquier otra dentro de un estado democr?tico ... son principios ?tico-morales ... y que conste que no te voy a dar lección alguna y, por supuesto, muy lejos está de mi voluntad el amenazarte, yo reo que ha sido una mala interpretaci?n por tu parte ... Yo te pediría por favor no seguir adelante con esto y solucionarlo en privado ... te vuelvo a repetir, estoy en mi derecho.
Pedro

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues s?, wald, por dos veces estuve en tratos con los de "interviu", pero te puedo garantizar que pagan muy poco ... salvo que tengas fotos de la M.G. o la N.B. sin proteci?n textil ... entonces la cosa cambia ... morbo que te quiero morbo ... ?adónde vamos a llegará ...
Besiños (a la gallega)
Pedro
Besiños (a la gallega)
Pedro