alguien a visto a mi mama:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Abr 2007 22:42

pues va a ser que no :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: no me llega con el padre encima la hija y solo tiene 7 años pero todo es empezar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que la de 3 estaba cansada y se durmio sino :nodigona: no quiero ni pensar :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pues esta es mi hija cristina mi amor grande es una artista haciendo cosas cuando quiere claro , es de las que cuando no tiene sobre para meterte un dibujo pues coje un filtro de cafe y ya esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el cuadro lo pinto en el cole pero ya os enseñare mas cositas de ella pues por ahora escribe muy lento y no sabe poner fotos :wink: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS a todas por hacerle pasar este rato tan divertido al ver que le contestabais la pobre se emocionaba y se ponia nerviosa teniais que ver su cara :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Abr 2007 22:47

gracias a cristina por ponernos un post tan divertido. :beso: :beso: :beso:

la carita me la imagino,que cuando puse los trabajos de ari le paso lo mismo...se puso super nerviosa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Abr 2007 22:51

teviro escribió:os juro que yo no spy..que soy soltera y entera :lol: :lol: :lol:

bienvenida...pero c**o no des mas pistas....y tambien tienes una tia por aqui??
Lo de entera no sé yo ....pero si es verdad (que lo dudo) el dia que te estrenes va a necesitar el pobre un percutor, por que eso con los años se hace callo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero que brutica soy!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Abr 2007 22:53

joer cleer me alegro de haber mandado a la niña a la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y sola claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amos que ya me haces pensar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no es bueno pensar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Abr 2007 22:54

Uis madre que hay menores .... Sion que no lea tu hija el post, que no termine de leerlo todo y le puse eso a teviro, que no pense que fuera tu hija, es mas crei que era una niña mas mayor ....joooooo.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Abr 2007 22:54

nos hemos cruzado con los mensajes..

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Abr 2007 22:56

con abrelatas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Abr 2007 22:57

nada que ya esta en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ademas la pobre le hace ilusion pero no da mas con el teclado y es que es tan rica que no pude negarle pues me oye hablar de vosotras y ahora con el amigo invisible esta muy ilusionada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando tiene algun trabajo de clase me dice preguntale a tus amigas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ya la tengo advertida a cleer ni caso hija que es un poco pervertida en pensamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Abr 2007 22:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haces bien, haces bien en advertirla, pero que yo si se que hay una niña pequeña, me se comportar eh?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Abr 2007 22:59

Sion escribió:nada que ya esta en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ademas la pobre le hace ilusion pero no da mas con el teclado y es que es tan rica que no pude negarle pues me oye hablar de vosotras y ahora con el amigo invisible esta muy ilusionada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando tiene algun trabajo de clase me dice preguntale a tus amigas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ya la tengo advertida a cleer ni caso hija que es un poco pervertida en pensamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder