encarnasao escribió:nieveazul escribió:yo se de una que usa el baso para regar las plantassssMARFLE escribió: Nonia cariño, pero eso le pasa a mucha gente tambiéncon la Th, se de una persona que la usa para pesar los alimentos, porque no tiene b?scula de cocina,ya tiene delito la tia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ma matao![]()
![]()
yo he pillao a mi mario ya dos veces regando las plantas con el vaso
![]()
![]()
![]()
![]()
es que la th vale pa to![]()
![]()
![]()
?qu? tal la My Cook de Taurus?:
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
jalapa
- Jefa de cocina

fatboy36 escribió:Siempre tengo una Srta. que me tiene al corriente de clases, recetas etc
![]()
![]()
que suerte la mia esta mising
Si vives en Madrid te adopto si quieres
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

-
lely
- Cocinera/o

Vamos a ver, presentadora adoptiva. Pregunta técnica:jalapa escribió:fatboy36 escribió:Siempre tengo una Srta. que me tiene al corriente de clases, recetas etc
![]()
![]()
![]()
Lo he dicho montones de veces, a lo mejor tu presentadora se ha dado de baja y no trabaja en Thermomix
Llama a la delegacion mas cercana y que te asignen una
![]()
Si vives en Madrid te adopto si quieres![]()
La mariposa para las nuevas cuchillas, ?se colocan de alguna forma especial?, porque veo que no quedan fijas, y ahora que ya amaso y muelo, quiero montar algo, para ver que tal va
-
encarnasao
- Jefa de cocina

no hay que ponerlas de ninguna manera especias. las encajas en las cuchillas y ya esta. y no te olvides de no ponerlas a mas del tres y mediolely escribió:Vamos a ver, presentadora adoptiva. Pregunta técnica:jalapa escribió:fatboy36 escribió:
![]()
![]()
![]()
Lo he dicho montones de veces, a lo mejor tu presentadora se ha dado de baja y no trabaja en Thermomix
![]()
La mariposa para las nuevas cuchillas, ?se colocan de alguna forma especial?, porque veo que no quedan fijas, y ahora que ya amaso y muelo, quiero montar algo, para ver que tal va
-
jalapa
- Jefa de cocina

lely escribió:Vamos a ver, presentadora adoptiva. Pregunta técnica:jalapa escribió:fatboy36 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te contesto encarnasao, se colocan igual, no hay una manera especial
-
dory
- Repostera-pastelera/o

¿Qué tal la My Cook de Taurus?
No acabo de entender a que viene todo esto. Las que tenemos la TH. estamos muy contentas, de hecho siempre la recomendamos a la gente y no nos imaginamos lo que haréamos sin ella. ?Porque la de Taurus no puede ser tan buena en rendimiento y en la práctica c**o la Th?. Que por fuera es diferente, pues será, de hecho alguna de vosotras ya la visteis. La thermomix tambiénfue cambiando y mejorando.clara82 escribió:veamos... la gente que no tiene la my cook porque intenta decir cosas malas sobre ella?? a lo mejor es estupenda! Venga señoras y señoritas, no nos pongamos a la defensiva![]()
Creo que para los consumidores es mejor que haya más competencia a la hora de las míquinas y de todo, habrá más donde elegir y al haber competencia saldremos ganando porque a los fabricantes lo que les interesa es vender. Y nosotras si por menos precio tenemos la misma calidad, mejor que mejor. No se donde leí o o? que en paises de Europa es bastante más barata la Th. que en España.
Asique que sigan fabricando y nosotros elegiremos la que más nos convenga.
Que nadie se enfade "nosotras somos consumidoras" no fabricantes.
-
elisabethisa
- Ayudanta/e de cocina