Donde te metes Trast:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Donde te metes Trast

Mensaje por 1963herminia » 20 Abr 2007 16:43

Oye sabeis por donde camina Trast. Es que ya estoy terminando un pato Donald de ganchillo que ella busc? la pagina , y hace mucho tiempo que no se asoma por aqui. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Trasttttttttttttttttttttttttttttttttt
No me oira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Abr 2007 18:44

yo tambien la hecho de menos ande andara??? traaaaaaaassss manifiestateeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Abr 2007 18:46

Es verdad esta desaparecida :nodigona:
Trastttttttttttttttttttttttttttttttttttttt manifiestate :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Abr 2007 18:49

en ella estaba pensando ayer...que nos faltan sus paginas chinas.

!!!!!TRAST;ANDE TAS METIDOOOOOOOO!!!!

a ver si se ha ido a eurodisney :nodigona: :nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Abr 2007 00:07

Bueno teviro si esta en Eurodisney, pos me alegro, pero lo mismo ha ido a por más paginas originales a la China :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le pediremos un dedal de la china jajaja :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Abr 2007 00:14

:lol: :lol: eso,eso manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :nodigona: ains todo se pega :nodigona: te echamos de menos,vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Abr 2007 12:51

Estaba rescondida detr?s de los matujos!!!!!!! shhhhhhhhhhh Herminia, elasti, blanca,teviro, sara, k os he oido!!!!!! :wink: k lo sepais:dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, entro al foro menos de lo que yo quiero y se me va en quererme poner al dia :( no hay manera :cry: (es que escribis c**o si fuera gratis y así no hay Quién pueda.................:x :evil: )
Ando mas liadilla que la pata de un romano, están con lo del tema de los churumbeles que parece que les ha entrado un apretún y van a 1000 por hora :) la verdad que me ha entrado el acohone por si....y he dicho o me lio la manta a la cabeza y arraso con todo lo que tengo amedias y va la basura o aprovechando los nervios le doy un empuj?n y salga el sol por donde quiera. :pelea: así que he terminado un gato de trapo que tenia cortado petici?n de mi sobri, otro pajaro, esta vez gaviota y un par de ocas que si me descuido se me apolilla la tela, unas cortinas para la salita, para rematar me dió el barrunto y para descansar de tanto coser, he estado haciendo unas plantillas de estarcido con las que voy haciendo experimentos por la casa, todo sea que me toque pillar después el rodillo............. :nodigona: los floripondios de ganchillo los tengo avandonadicos, pero es que me pongo c**o una moto en el momento c**o la aguja, luego dicen que relaja, no se yo.... :duda:
Enga herminia ese pato que lo vamos arrejuntar con mis ocas a ver que animalico nos sale :lol: :lol: :lol: y sube foticos cuando lo tengas a ver un rato que tenga y tambiénles hago yo a lo mio y lo subo que lo veais a ver k os parece :D
A los chinos los tengo poco visitaos por no decir nada ultimamente, anda k no me hecharé de menos el pu?etero servidor de la 163, pero si teneis necesidad de algo me dais un toke al privado k si lo tengo localizado ya os...... :herida:
Bueno chicas k sois unos soletes, no curreis mucho este finde y pasaroslo pipa, un saco lleno de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: etc, etc,etc....

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Abr 2007 13:18

trast escribió:Estaba rescondida detr?s de los matujos!!!!!!! shhhhhhhhhhh Herminia, elasti, blanca,teviro, sara, k os he oido!!!!!! :wink: k lo sepais:dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, entro al foro menos de lo que yo quiero y se me va en quererme poner al dia :( no hay manera :cry: (es que escribis c**o si fuera gratis y así no hay Quién pueda.................:x :evil: )
Ando mas liadilla que la pata de un romano, están con lo del tema de los churumbeles que parece que les ha entrado un apretún y van a 1000 por hora :) la verdad que me ha entrado el acohone por si....y he dicho o me lio la manta a la cabeza y arraso con todo lo que tengo amedias y va la basura o aprovechando los nervios le doy un empuj?n y salga el sol por donde quiera. :pelea: así que he terminado un gato de trapo que tenia cortado petici?n de mi sobri, otro pajaro, esta vez gaviota y un par de ocas que si me descuido se me apolilla la tela, unas cortinas para la salita, para rematar me dió el barrunto y para descansar de tanto coser, he estado haciendo unas plantillas de estarcido con las que voy haciendo experimentos por la casa, todo sea que me toque pillar después el rodillo............. :nodigona: los floripondios de ganchillo los tengo avandonadicos, pero es que me pongo c**o una moto en el momento c**o la aguja, luego dicen que relaja, no se yo.... :duda:
Enga herminia ese pato que lo vamos arrejuntar con mis ocas a ver que animalico nos sale :lol: :lol: :lol: y sube foticos cuando lo tengas a ver un rato que tenga y tambiénles hago yo a lo mio y lo subo que lo veais a ver k os parece :D
A los chinos los tengo poco visitaos por no decir nada ultimamente, anda k no me hecharé de menos el pu?etero servidor de la 163, pero si teneis necesidad de algo me dais un toke al privado k si lo tengo localizado ya os...... :herida:
Bueno chicas k sois unos soletes, no curreis mucho este finde y pasaroslo pipa, un saco lleno de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: etc, etc,etc....
Buenos los ojos que te leen :D :D :D :D aunque ultimamente entro poco tambien,si que se te ha hechado de menos,manifiestate de vez en cuando,que sino parece que andas perdida :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me alegra un monton que lo de los churumbeles vaya tan rapido, casi que para el verano de seguir asi los tienes contigo,haber si nos enseñas todos esos animalitos que andas haciendo y las pruebas del estarcido :up:
Muchos :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Abr 2007 16:33

Pos me alegro un monton, que hayas aparecido pero es que cuando pasamos lista debemos estar todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso vamos a juntar los animalitos pero te aviso la genetica ha fallado un poco y este es más bien primo del Donald ya mismo lo pongo. un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Abr 2007 17:54

:D :D :D gracias guapaaaaaaaaaaaaaa,me alegro que todo te vqya bien pero no te olvides de nosotras es que te hechamos mucho de menos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder