EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Abr 2007 23:20

eden escribió:si sabeis ingles y si no tirando de traductor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://user.talstar.com/madison/onthesc ... jects.html

proyectos y escenas
EDEEEEEEEN NO PONGAS MAS POR FAVOR, SOLO TENGO 24 HORAS AL DIA, Y SOLO 7 DIAS A LA SEMANA, Y SOLO 30 DIAS AL MES.....Y NO ME DA TIEMPO NI SIQUIERA A MIRARMELO....TEN PIEDAD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ESTOY INTENTANDO AVANZAR CON LO DEL REGALO DE MI A.I. :lol: :lol: :lol: :lol:

ES DEMASIEEEEE

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Abr 2007 23:27

[quote="Carmen38"]Mi hija me ha dicho hazme la casa de Slytherin (Harry Potter) le encanta!!! pero no tengo demasiadas cosas... y es un poco grande para poner solo fotos...

Que hago! que hago!!!! madre mia ahora que tengo caja chula... no se que hacer!!!!!!

MIRA ESTOS IMPRIMIBLES DE ALQUIMIA
http://www.membres.lycos.fr/chezminival ... mables.htm

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Abr 2007 07:01

Eden Meapunto... a todas muchismas gracias.. mira que tengo links de minis.. pues no habia dado con nada parecido... Asi que cuando termine las dos cosas que estoy haciendo y el regalo de mi A.I. (no me da tiempo hacerlo antes ya que el cumple de mi enana es el dia 9 de mayo)... Hare algo de Slytherin...

:beso: :beso: :beso: :beso: sois geniales.

Esto lo escribi casi sin mirar las paginas.... en dos palabras MEGA IMPRESIONADA... tengo la neurona dandole ya vueltas a mil por hora... Muchisimas gracias...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 21 Abr 2007 10:09

Reynacharo ya te he puesto en mi album picasa lo que he encontrado en mis revistas sobre las lamparas de las que hablamos, me quedan por revisar algunas revistas si encuentro mas cositas te aviso
te dejo tambien este enlace que no se si conoceras
http://www.mijneigenhoekje.nl/kleinehoe ... uchter.php

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 21 Abr 2007 16:40

quiero enseñaros la mascota que voy a poner en la escena que estoy haciendo

la mascota es comprada, la cesta la hice
Imagen
Imagen
Imagen

?os gusta?[/img]

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 21 Abr 2007 16:41

astursagun escribió:Reynacharo ya te he puesto en mi album picasa lo que he encontrado en mis revistas sobre las lamparas de las que hablamos, me quedan por revisar algunas revistas si encuentro mas cositas te aviso
te dejo tambien este enlace que no se si conoceras
http://www.mijneigenhoekje.nl/kleinehoe ... uchter.php
MUCHAS GRACIAS, AHORA MISMO LO MIRO. :beso: :beso: :beso:

OS COMENTO, TENGO DESDE AYER ORDENADOR NUEVO, PERO NO S? QUE C... LE PASA QUE NO ME LEE LOS DISCOS EN LOS QUE TENGO ORGANIZADO TODO EL MATERIAL DE LAS MINIS.

c**o EL ANTERIOR IBA TAN MAL, LO ORGANIC? CON EL PORTATIL Y ALLI MISMO GRAB? LOS DISCOS, ASI c**o TODO EL MATERIAL DE ELENM ORGANIZADO POR MATERIAS.

PUES AHORA ESTE C... DE ORDENADOR, CADA VEZ QUE LE METO UN DISCO ME DICE QUE ESTÉ EN BLANCO, MIENTRAS QUE EL PORTATIL LOS LEE PERFECTAMENTE.

ME HE EXPLICADO ??? :duda:

UNA SOLUCI?N QUIERO !!! Y ADEM?S QUIERO LLORAAAAAAR !!!(PERO RESISTIR?)

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Abr 2007 18:01

[quote="nyork40"]quiero enseñaros la mascota que voy a poner en la escena que estoy haciendo

la mascota es comprada, la cesta la hice
[img][img]http://i14.tinypic.com/30le0qf.jpg[/img]

:plas: :plas: :plas: :plas: que cerdito mas moo,y la cesta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 21 Abr 2007 20:26

Cleer escribió:nyork40 si la idea es buena, pero si se hubiera hecho desde el principio, además en la pagina no 1 en el primer post que puso burbujaturkesa, hay dos linkis, uno que es de todas las minis acabadas y otro con todos los linck de imprimibles, muebles, paginas de miniaturas etc etc.
Ya veras c**o te es facild e encontrar lo que buscas

y oye niña, además pa que tienes esos deditos y ese teclado, sino pa preguntar lo que no encuentres eh eh eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Cler tu siempre dispuesta a ayudar, pero ¿no abuso un poco? :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 21 Abr 2007 20:32

Eden gracias por las páginas son muy buenas

Astursagum muchas gracias. ¿c**o puedes poner tantas fotos en el blog? a mi bloger solo me admite creo que 5

Meapunto a todo, gracias por tu ayuda, pero ?que haces cuando formateas el ordenador? yo lo hago uno o dos veces al año. Dichosos virus :evil: :evil:

Teviro, gracias

c**o se nota que es finde no hay nadie por el foro :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Abr 2007 20:57

c**o hace muchiiiiisimo tiempo que no os doy la tabarra con las fotos,hoy os pongo dos cositas que remate..bueno el de las revistas lo hice hoy todo,el de los hilos,hoy hice los carretes,que casi me vuelvo loca loca,que se me pegaba todooooooo

Imagen

Imagen

he hecho mas cositas...pero no0 las pongo que luego todas ya sabeis lo que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: y no puedo sorprendeos en la inaguracion...que ya queda menos :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Cerrado