COCINA EXTREME?A:
-
aguamarina
- Cocinera/o

Alguna Extreme?a en el foro?..sabeis si hay recetas tipicas de extremadura que se hagan con nuestra TH?

-
TITAEVA
- Repostera-pastelera/o

Hola Aguamarina, yo soy madrileña pero me toca Extremadura muy cerca ya que mi madre y mis abuelos son extreme?os. Mi abuela hace muchas comidas que me imagino que las hace c**o cuando estaba en el pueblo, pero no sabria decirte exactamente cuales. Lo que si que hace son unas rosquillas de muerte (Bueno, las hacia, ahora las hago yo que ella está muy mayor) y esa si creo que las hacia en su pueblo...
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mochi
- Cocinera/o

cocina extreme?a
La receta de la caldereta de cordero del libro NA sale estupenda, por si te sirve. Soy demasiado novata para saber cómo adaptar cualquiera de nuestras recetas a la Th, lo siento. Pero prometo intentarlo algún día. 
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
flequi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
mochi
- Cocinera/o

Hoooola Fedrilla. Vivo en M?rida desde hace 6 años por motivos laborales, pero soy de Badajoz, así que no conozco mucha gente de aquí, pero estoy segura de que hemos coincidido en alguno de los cursos de la Thermomix
(de los pocos que hacen, aunque me estoy dando cuenta que aprendo muchiiiiiiiisimo mas en el foro).Gracias a tod@s. 
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
mochi, yo soy valenciana de madre extreme?a y desde hace 23 años voy todos los veranos a extremadura (Campillo de Llerena- Badajoz) este verano en agosto tengo una cita con fedri, espero conocerte a ti tambien.
y de la comida extreme?a que te voy a contar me apunto a todas (pero sin lugar a duda una buena calderata) de quesos y embutidos lo mismo son los mejores y mi debilidad las tortas del casar o las tortas de la serena
y de la comida extreme?a que te voy a contar me apunto a todas (pero sin lugar a duda una buena calderata) de quesos y embutidos lo mismo son los mejores y mi debilidad las tortas del casar o las tortas de la serena