alojamientos que admitan perros:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
alojamientos que admitan perros

Mensaje por ilogic » 21 Abr 2007 15:40

vereis, tengo una perrita del tamaño de un cocker, y las pocas veces q hemos ido de viaje nos la hemos llevado con nosotros. La verdad es q se hace complicado mirar hotel por hotel en las guias, a ver cuáles admiten perros y cuáles no. Normalmente hemos recurrido a casas rurales, pero si encontrase algún otro alojamiento, da igual dónde, igual me lo pensaria de cara a veranito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sammy
Novata/o

Mensaje por Sammy » 22 Abr 2007 00:16

Hola, que tal?
Bueno, te escribo porque tengo un perro c**o ves, el de la foto y tiene cuatro años, pues no hemos dejado ni un año de ir de vacaciones con él. Hemos estado en la playa, en el monte, y ha sido un poco difícil de encontrar sitios donde admitieran la verdad, pero el esfuerzo para nosotros mereci? la pena.
Hay varias páginas en las que mirar
www.viajarconperros.com
www.rentalia.com (o .es, no me acuerdo bien)
www.toprural.com
En las últimas dos hay opción para habilitar tu b?squeda en casas que admitan animales de compañía, la primera obviamente es solo para eso. :lol: :lol:
Espero que te sirva de ayuda, yo sigo buscando para este verano algo y en ello estamos.
Suerte y si tienes alguna duda, pues para eso estamos...
:beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 27 Abr 2007 11:02

Nosotros hemos pasado unos días en Corao, que es un pueblecito a 5 Km de Cangas de On?s. Hemos estado en unos apartamentos tur?sticos "Apartamentos el casta?eu.com" y admiten animales.

Además tanto el apartamento, c**o el entorno una pasada.

Si te interesa....

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 26 May 2007 22:14

?Hola a tod@s! Nosotros tambiéntenemos una perrita y nos la llevamos de viaje. La verdad es que te condiciona bastante a la hora de buscar alojamiento. Hemos comprobado que muchas veces te dan más facilidades en hoteles más caros y cuidados que en los más econ?micos.

Solemos pedir guñas de alojamientos en las oficinas de información, y luego buscar los que admiten animales.
Las marcas de comidas de mascotas suelen editar libros con este tipo de información: Friskies, Purina .... Creo que en sus páginas web informan sobre ello.

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 May 2007 23:01

Por si os sirve el dato, los hoteles eurostar, admiten perros en las habitaciones....y hay una pagina que se llama HOT DOG HOLIDAYS....nosotros alquilamos el año pasado dos casitas en francia, una cerquisima de Monaco (que fashion mi perrito, de abandonado a veranear en Monaco.... 8) 8) 8) ) y la otra en perpignan....pero hay casas por toda europa, y esta bastante bien de precio....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 May 2007 16:25

gracias chicas!

lo q pasa es q no vamos a poder reservar nada pq andamos con un juicio y nos han mandado citacion para el 4 de julio, y c**o no sabemos cuanto se va a alargar...iremos sobre la marcha, y si queda algo a finales de julio, pues carretera, y si no, pues nada, para el proximo puente en oto?o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 27 May 2007 20:15

La cadena Playa tambiénadmite perros.

Creo que nos dijeron 8 euros por dia en Rota el año pasado.

:beso: :beso:

mary2007
Novata/o

mas portales de alojamientos donde admiten animales

Mensaje por mary2007 » 21 Jun 2007 22:31

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 23 Jun 2007 20:31

Debería ser obligatorio que los hoteles tuvieran una zona destinada a animales.
Se evitarían muchos abandonos. Aunque el que abandona no creo que se gastara dinero en el animal para pagar su parte del hotel.
Yo por ahora tengo la suerte que mi madre se queda con el mío cuando me voy unos días por ahí,; menos mal que el celo de su perra no coincide en época de vacaciones.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 25 Jun 2007 13:01

Yo tambien suelo tener ese problema :(
Y a veces se lo queda algún familiar, y otras veces alquilo apartamentos que admitan animales.
La verdad es que es muy triste que no puedas llevarlo a todos los sitios contigo, y luego el rollo es que vas a ver cosas, y en muchos sitios no te dejan entrar. :x con ellos.

Responder