Para la tarta de chuches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Abr 2007 12:35

Cuatrovientos, ésto es para reirse. Imag?nate, que me llamaron el año pasado unas amigas y me dijeron que tenían pensado reunirse en mayo de este año, todas las que comulgamos hace cincuenta años. Hacer una misa y después irnos de comilona.
He recogido las fotos de comuni?n de todas y tengo encargada una orla para que la tengamos de recuerdo, con un regalito y llevar? una tarta de chuches para tomar el café. He buscado piruletas grandes de comuni?n para rematar la tarta, pero no las he encontrado, así que ayer compré en los chinos esa mu?equita y la vestú con un vestido muy similar al que llevamos entonces.
Nos vamos a ver algunas después de 45 años. :o

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Abr 2007 15:42

No sabia yo para que Comuni?n era la tarta.... Que bonitoooo!!!!!! Y yo que ni se con quien hice la Primera Comuni?n.... Es que la hice muy pequeñaja, con el cole al que fuí solo un par de años (el último el de la Comuni?n), y (de que yo sepa) ni tengo foto de grupo... eso si, mi madre tiene mis fotos... con un vestidito la mar de historiado, lleno de jaretitas y plisaditos, con velito y un casquete que creo que era de plumas o algo así... y con el flequillito la mar de recortadito, am?n de unos tirabuzones inenarrables..... Ay, Se?or!!!!!!

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Abr 2007 16:36

Imagen

Lo del fleco es de juzgado de guardia. M?rame aquí :o

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Abr 2007 16:51

Nena, te ha quedado chul?sima..?y con limosnera! :lol: :lol: :lol:

Me parece que todas van a querer llevarsela de recuerdo.

Lo del flequillo, no solo de juzgado de guardia, de cadena perpetua... A ver si encuentro la foto oficial del libro de calificaciones de la EGB, que os vais a reir durante años... :cry: :cry: :cry: 8) 8) 8)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Abr 2007 16:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 21 Abr 2007 17:12

NO QUE QUE DECIR, ALUCINADA :o :o :o :o :o :o :o

CON LO DIFICIL QUE ES COSER TAN PEQUE?O, Y ORIGINALIDAD QUE LE HAS PUESTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TE LO VEO COMPLICADO, c**o NO HAGAS UNA PARA CADA AMIGA :lol: :lol: :lol: <<VAIS A TENER QUE SORTEARLA>>> :D :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Abr 2007 18:52

:plas: :plas: :plas: :plas: pues te ha quedado genial..vamos que vas a tener que llevar las papeletas para la rifa,que la van a querer todas :plas: :plas: :plas: :plas:

y que no se te olvide poner la foto de la tarta cuando la tengas hecha :up: :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Abr 2007 19:37

que buena idea esa de reunirse no?
y lo de la orla me parece genial.
ya sabes pon fotitas de la tarta y no te olvides de tu muñeca china el vestido :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Abr 2007 21:54

pero que muñeca mas monisima te ha quedado :o :o :o :o :o :o
Si no le falta detalle, con su limosnera y todo.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Abr 2007 22:04

PUES PARA NO GUSTARTE COSER ... :o :o :o :o :o TE LAS HAS APA?ADO MUY BIEN CON LA GOMA DE PEGAR :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTA GENIAL, TAL CUAL LAS DE LA EPOCA :plas: :plas: :plas: :plas:

YA NOS HARAS REPORTAJE FOTOGRAFICO DE LA TARTA Y DE LAS DIVAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder