foto del bizcocho de fresones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 11:35

pina escribió:Mi ALMA me puedes pasar esa receta tan espectacular ? pues yo no la tengo..........

Mil gracias

Biquiños
Te la pongo..pero ya la puso Iliana diciendo que le salio buenisima en un mensaje...por eso puse solo la foto...aqui esta Pina...besos

Bizcocho de fresones

INGREDIENTES

? K. De fresones
200 g. de harina
175 g. de azúcar
100 g. de mantequilla
100cc. (? vaso) de leche
2 huevos
Un sobre de levadura
1 copita de Kirsch
1 limón
10 cucharadas de azúcar glass

PREPARACION

Limpia los fresones rocialos con el Kirsch
Deja macerar 30 minutos

Trabaja la mantequilla previamente ablandada con el azúcar
A?ade los huevos uno a uno y la leche mezclando y batiendo bien
La harina mezclada con la levadura añadela de forma envolvente
Agrega la mitad de los fresones troceados
Vierte en un molde de bizcocho untado con mantequilla
Cu?celo en el horno 180º 30 minutos aprox.

Mientras prepara el glaseado
Mezcla el azúcar glass con el zumo del limón y el agua necesaria para tener una crema espesa

Desmolda tibio el bizcocho y cubre con el glaseado
Adorna con el resto de los fresones cortados por la mitad
Deja reposar hasta que se endurezca el glaseado

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Mar 2004 15:44

La verdad es que es una gran tentaci?n, tanto la receta c**o la foto, sos única.

Ya vi en el album que pensás deleitarnos con otras fotitos......

Eva1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eva1 » 09 Mar 2004 18:30

Me encanta la foto si es que está para morderla. Qué rica debía de estar

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 09 Mar 2004 21:27

Almaaaaaa, qué buena pinta tiene ese peassso de bizcocho!!!!!!
la próxima vez me guardas un cachito y me voy corriendo pa tu casa a merend?rmelo!!!!! :wink: :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Mar 2004 23:06

kiwi escribió:Almaaaaaa, qué buena pinta tiene ese peassso de bizcocho!!!!!!
la próxima vez me guardas un cachito y me voy corriendo pa tu casa a merend?rmelo!!!!! :wink: :wink: :wink:
Es que mi amiga es una verdadera maestra :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Mar 2004 23:49

No me canso de mirarla .... estoy así 8O .... me encanta ese glaseado ... y el bizcocho se ve tan jugoso ..... creo que necesito ayuda profesional :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Mar 2004 09:38

Riquisima, que pinta...,he visto la foto y vamos, vamos, que no me quedo con las ganas de hacerla, pero quiero hacerte una preguntita en la foto se va la fresa en la parte de abajo y el bizcocho blanquito, pero en la receta pone agregar la mitad de fresones a la mezcla para echar al molde, si se echa quedarén los trozos por medio de todo el bizcocho ¿no? o estando en el horno se bajan .

Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2004 12:11

rasansan escribió:Riquisima, que pinta...,he visto la foto y vamos, vamos, que no me quedo con las ganas de hacerla, pero quiero hacerte una preguntita en la foto se va la fresa en la parte de abajo y el bizcocho blanquito, pero en la receta pone agregar la mitad de fresones a la mezcla para echar al molde, si se echa quedarén los trozos por medio de todo el bizcocho ¿no? o estando en el horno se bajan .

Gracias
Eso es Rasansan...mezclas los fresones con la masa pero despues en el horno supongo que por el peso se van al fondo en cierta manera eso es lo bueno queda c**o si le hubieras puesto compota de fresones y encima el bizcocho...muy buena queda muy buena y el bizcocho muy jugoso....ya me diras si la haces...besotes

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Mar 2004 12:22

Almamenta escribió:
rasansan escribió:Riquisima, que pinta...,he visto la foto y vamos, vamos, que no me quedo con las ganas de hacerla, pero quiero hacerte una preguntita en la foto se va la fresa en la parte de abajo y el bizcocho blanquito, pero en la receta pone agregar la mitad de fresones a la mezcla para echar al molde, si se echa quedarén los trozos por medio de todo el bizcocho ¿no? o estando en el horno se bajan .

Gracias
Eso es Rasansan...mezclas los fresones con la masa pero despues en el horno supongo que por el peso se van al fondo en cierta manera eso es lo bueno queda c**o si le hubieras puesto compota de fresones y encima el bizcocho...muy buena queda muy buena y el bizcocho muy jugoso....ya me diras si la haces...besotes
Muchas gracias Almamenta por la aclaraci?n, es que si quedara por medio del bizcocho las fresas mis hojas no la querr?an, empezar?an a escarvar y así ya si la comerían y si no, pues se les quita la parte de abajo y adando...,

Si quiero hacerlo, pues este fin de semana tengo cumple de mi hija y quiero hacerlo, a parte de otros que tengo en mente pero todavía no he decidido cual.

Responder