UNA ISLA POR DESCUBRIR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UNA ISLA POR DESCUBRIR

Mensaje por isadelugo » 21 Abr 2007 21:05

Voy a ver si me sale el album de fotos de El Hierro.

Me gustaria que conocierais la isla aunque solo sea por fotos... Es una maravilla!!!!

http://picasaweb.google.es/isarorouco

Si esto funciona.... el mírito es de Motz :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Abr 2007 21:09

:plas: :plas: :plas: si,que si funciona....que maravilla..ains!!es que a mi el mar me vuelve loca.

es precioso,gracias por ponerlo isa
:beso: :beso: :beso: :beso: ,ya veo que tu tambien le has dado al picassa...jo :cry: yo no me atrevo :(

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Abr 2007 21:10

:plas: :plas: :plas: preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no me digais que no lo es,y no es amor de isleña,es que lo es yo he estado varias veces y tiene una calma imprecionante,y su fondo marino es unico en el mundo,vienen fotografos de todo el mundo,gracias isa por ponerlas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Abr 2007 21:12

teviro escribió::plas: :plas: :plas: si,que si funciona....que maravilla..ains!!es que a mi el mar me vuelve loca.

es precioso,gracias por ponerlo isa
:beso: :beso: :beso: :beso: ,ya veo que tu tambien le has dado al picassa...jo :cry: yo no me atrevo :(
pos mal hecho doña.
en serio es mucho mas comodo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Abr 2007 21:14

Bufffff!!!!!!! Pu?s si que me ha costado!!!!! Lo pondría en la firma, pero... Y si me cargo mi firma?????

Es una isla maravillosa, casi virgen y pequeñita, pequeñita, que la conoces toda enseguidita... Los fondos marinos de La Restinga son increibles (que yo solo he visto videos, claro) y es reserva mar?tima, donde reina mi amiga Curra, la bi?loga que lo lleva.

Tiene miradores con unas vistas espectaculares (siempre que no haya bruma, claro), y desde lo alto de la isla se ven Tenerife, La Palma y la Gomera... A parte de que para mi tiene un significado especial, os aconsejaria que la visitarais. Es otro mundo.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Abr 2007 21:15

Isa que sitio mas bonito dan ganas de perderse en el !!!....que paisajes y que colores , y que fotos mas bien hechas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 21 Abr 2007 21:19

:D :D :D :D PUES Sí, ES PRECIOSA ... YO TAMBI?N LA CONOZCO Y REALMENTE ES UN LUGAR QUE TRANSMITE PAZZZZZZ

? SABEN QUE AHÍ ESTÉ EL HOTEL M?S PEQUE?O DEL MUNDO? CREO QUE TIENE TRES HABITACIONES... ESTÉ RECOGIDO EN EL GUINNES WORLD RECORD

:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Abr 2007 21:53

Es muy bonita la isla. Las fotos son preciosas :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Abr 2007 21:58

Tinoquera escribió::D :D :D :D PUES Sí, ES PRECIOSA ... YO TAMBI?N LA CONOZCO Y REALMENTE ES UN LUGAR QUE TRANSMITE PAZZZZZZ

? SABEN QUE AHÍ ESTÉ EL HOTEL M?S PEQUE?O DEL MUNDO? CREO QUE TIENE TRES HABITACIONES... ESTÉ RECOGIDO EN EL GUINNES WORLD RECORD

:beso: :beso: :beso:

El hotel está en la pen?ltima foto, y las del mar batiendo son al ladito.

Vaya, solo puse una de esas!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Abr 2007 22:15

Isa es un autentico paraiso, las fotos son preciosas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder