Ya esta aqui el resultado ..............Fotosssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 20 Abr 2007 20:32

babybbt escribió:
Beparopa escribió:Han tenido mucho exito eh??? aqui estoy foreando y degustandolas ummmmmmmmmm
si si :evil:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 20:42

Beparopa escribió:
babybbt escribió:
Beparopa escribió:Han tenido mucho exito eh??? aqui estoy foreando y degustandolas ummmmmmmmmm
si si :evil:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Imagen

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 20 Abr 2007 21:31

babybbt escribió:
Beparopa escribió:
babybbt escribió: si si :evil:
Imagen

buag no voy ni a cenar :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me siento bien,primero me he hartado de patinar con el patinete de mi hijo,que hasta un hombre mayor le ha dicho a mi madre que yo tenia 14 o 15 años,he flipao el hombre llevaba gafas pero empa?adas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando le dije mi edad quedo :o :o :o :o :o :o :o :o Claro patinando y peleando con mi hijo por el patinete,parezco una cria..........y luego c**o gominolas...pues no ceno... :duda: :duda: :duda: :duda:

antigona
Cafetera/o
Cafetera/o

Geniales

Mensaje por antigona » 20 Abr 2007 21:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado impresionantes.

Ya me he apuntado la receta, pero intentaré evitar la tentaci?n de hacerlas, que si no al final no pasar? por la puerta. Cuando tenga hijos ya las haré con la excusa de que... "es que son para los niños", pero de momento esconder? la receta en algún lugar oscuro y de difícil acceso para evitar tentaciones :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 21:52

Beparopa escribió:
babybbt escribió:
Beparopa escribió: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Imagen

buag no voy ni a cenar :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me siento bien,primero me he hartado de patinar con el patinete de mi hijo,que hasta un hombre mayor le ha dicho a mi madre que yo tenia 14 o 15 años,he flipao el hombre llevaba gafas pero empa?adas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando le dije mi edad quedo :o :o :o :o :o :o :o :o Claro patinando y peleando con mi hijo por el patinete,parezco una cria..........y luego c**o gominolas...pues no ceno... :duda: :duda: :duda: :duda:
niña pero si no aparenta ni tu edad :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 21 Abr 2007 07:45

Te han quedado bien chulas, Bepa.
Yo es de las primeras cosas que hice en la th, porque alucin? cuando va que se podían hacer en casa. Igual que las nubesImagen

Pero siempre las he rebozado con azúcar normal

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 21 Abr 2007 07:51

boqueroncita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: creo que soy la única del foro que no he hecho las gominolas :(
No te preocupes que yo tampoco
Me da una envidia cada vez que las veo

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 21 Abr 2007 09:32

Ummmmmmmmm, qué pinta!!! :wink: :plas: :plas:

A ver si algún día me animo a hacerlas :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 21 Abr 2007 21:39

Te han quedado perfectas! Saben c**o las que se compran? Tienen la misma textura?

Gracias!

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ya esta aqui el resultado ..............Fotosssss

Mensaje por dory » 21 Abr 2007 21:53

boqueroncita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: creo que soy la única del foro que no he hecho las gominolas :(
Tranquila, yo tampoco las hice. Les tengo púnico. No por hacerlas sino a la hora de comerlas. Asique si no las hago no las c**o.

Ya somos 2.

Responder