Mas fotos de la quedada GALLEGA "jalleja":

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mas fotos de la quedada GALLEGA "jalleja"

Mensaje por araceli » 21 Abr 2007 18:06

Se han puesto muchas fotos pero estas no :lol:

Imagen
Aqui en el jardin de Beirador Auro, Fiona, Chapapote, Vicky, Araceli, Nachete, Maripepa, Bayahibe,Merche y Beiramar con el palacete al fondo
Imagen
Mas de lo mismo pero a ras del suelo :lol: :lol:
Imagen
Las mismas locuelas y Fiona escondida :lol:
Imagen
Cara al sol esperando que el fotografo calentase la maquina o buscase un lado bueno, o :evil: :evil: que nos cabreasemos de estar con los ojos gui?ados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: Tengo mas pero iguales a las que se han puesto ya
Ah acabo de ver esta que es despues de comer el domingo y cuando llegó Mer y le cantamos el himno de la quedada Maripepa y yo
Imagen

Andrea hija de merche64, y Mer un encanto de mujer por lo menos eso me parecio pues estuvo un ratito con nosotras y al resto ya nos conoceis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por araceli el 22 Abr 2007 23:30, editado 2 veces en total.

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 21 Abr 2007 18:58

pues gracias porque yo no me canso de ver fotos :wink: :wink:
marchosas que sois :up: :up: :up: :up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 Abr 2007 02:20

a mi tambien me gusta ver las fotitos :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 23 Abr 2007 09:34

Ara, chica cuánto bellez?n sobre la hierba. Al más puro estilo de " Explendor sobre la hierba". Sólo os faltan los Warren Beaty al lado.

Creo que los ecologistas gallegos ya han comenzado la campa?a"Salvemos al ?rbol de Beirador", porque por lo visto el pobrecito quedé para el arrastre.
Es que tanta mujerona agarrada aél, ya se sabe......

Todas muy bonitas para hacer una presentaci?n en Powerpoint a los amigos

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Abr 2007 13:16

Hola Araceli..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que veo la foto del ?rbol me troncho....qué bien lo pasamos ¿eh?.....si es que no se nos resiste nada.....

Me bajo estas fotos con tu permiso para guardar junto con las demás..... :wink: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Abr 2007 20:33

Intentú ponerlas mas grandes pero al final no lo consegu?.si lo pasamos muy bien yo aun estoy en la nube :) :) :) :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Abr 2007 20:48

Que tiemble ese arbol que el año que viene pienso poner mi patorra tambien. :dientes:
Araceli, esa sensacion de andar por las nubes es increible ? verdad ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder