qu? tomais cu?ndo os da el "ataque"?:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 20 Abr 2007 09:27

Cora, las palomitas son una "guarrada". :lol: a pesar de lo ricas que están... Com?telas un día si te apetece, pero es mejor que busques una alternativa sana para tus meriendas. Y si quieres hidratos pues pan integral o galletas integrales o muesli apto... no s?, tenemos que intentar cambiar esos h?bitos que nos han llevado a donde estamos!! :wink: :wink:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ansiedad

Mensaje por trufita » 20 Abr 2007 18:27

yo me suelo tomar unas pipas de girasol, pero a veces no funciona.... :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 20:31

cora2 escribió:
Son HCC y tendrías que comerlos con HCS y proteínas y antes de las 6
Supongo que te refieres a tomarlas con algún zumo por ejemplo, no se me ocurre de otra manera, ? alguna idea? :duda:
No, me refiero a comerlas con algo más.

Las normas de la dieta dicen que siempre que se coman Hidratos de carbono complejos hay que acompañarlos de Hidratos de carbono simpres (fruta, verdura...) y proteínas. Y siempre una catidad pequeña. Vamos que así solas no las puedes tomar.

Tambien te digo que el zumo no es la forma más adecuada de tomar la fruta, ya que al eliminar la pulpa eliminas toda la fibra y precisamente esa fibra es la que nos interesa. No es que sea malo, pero no es lo más adecuado, si tomas zumo que sea c**o una bebida, no lo cuentes c**o fruta ;)

:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 21 Abr 2007 14:04

gracias, poco apoco voy aprendiendo, no comeré mas palomitas, sólo las comía algún Domingo por la tarde con una pelicula :lol: , sup?ngo que un vaso de leche con dos galletas si que se podrá , espero no volveros locas con mis preguntas :)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Abr 2007 11:25

A mi una cosa que me funciona muy bien es lavarme otra vez los dientes y utilizar colutorio. Luego un buen vaso de agua y ya se te quitan las ganas de comer nada por lo menos hasta una hora después...

...pero claro, eso es para cuando te da el ataque de "se creer? el salado que no hay más dulce, se creer? el dulce que no hay más salado..."

Para las medias mañanas o medias tardes lo mejor es currarse bien lo que vas a comer.
Preparlo muy mono y muy ceremonioso en una bandejita para que parezca que es más...

por ejemplo:

no es lo mismo coger una magdalena con una honza de chocolate y metúrtelas en la boca en la cocina medio a escondidas para que nadie vea que pecas, que sales con las enc?as c**o si hubieses comido un polvor?n en agosto pero disimulando...

que prepararte una rebanada de pan de nueces con un chorrito de aceite de oliva, una rodajita de aguacate y un poco de queso light, una naranja bien pelada cortada en rodajas con un poco de canela y una infusi?n de la que más te guste...

Nada que ver!

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 22 Abr 2007 11:54

Pues yo siempre suelo tener natillas de chocolate tipo vitalinea, que de vez en cuando cuando me dan el mono pues son aptas (aunque no son para comer todos los días) y si tengo macedonia casera pues me pongo un bol grande y con eso si que se me quita todo....
Si es antes de las seis y estoy en casa, me c**o un sanwich de jamon y queso y una pieza de fruta....
Y la infusi?n despues de lo que sea me suele llenar mucho, además las hay de muchas cosas el viernes las vi en hipercor de te verde con champang y fresas :) la verdad es que no la compre porque tengo de muchas cosas pero otro día seguro que cae, tambien las hay de te rojo con canela, de rooibos sabor vainilla....

:beso: :beso: :beso:

Responder