QUISIERA PREGUNTAROS???:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
QUISIERA PREGUNTAROS???

Mensaje por POCHOLA » 18 Abr 2007 23:16

Soy nueva en este foro y desconozco muchas cosas o casi todas.
he estado ojeando las dietas y veo que Bellablanca contesta a cada una diciendole lo que tiene que rectificar de la dieta, o lo que seráa mejor.

¡Controla ella personalmente las dietas, o solamente a las que se lo piden?

Muchas gracias por vestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Abr 2007 23:46

Mira hay un post,
donde si quieres que te corrijan,solo tienes que poner tu menu,
y antes lo corregia bellablanca,
pero ahora no puede entrar ,porque esta estudiando,y trabajando,
pero lo corrigen otras compa?eras
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 18 Abr 2007 23:51, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Abr 2007 23:50

bellablanca nos ha hecho el tremendo favor de dar a conocer unas pautas de alimentaci?n que ella sacá de dos libros de unos médicos que basaban la p?rdida de peso en el índice gluc?mico de los alimentos.

No, bella no es médico ni dietista, y me parece (igual meto la pata) q no hay ninguna en el foro q siga su dieta. Lo q ocurre es q hay gente q hace tiempo q la hace y domina bien la teor?a, por lo q la gente pone sus menus y las "expertas" dan indicaciones sobre si se ha hecho bien o mal.

si quieres hacer una dieta, puedes tomar esa opción por tú misma y decidir cual quieres hacer, o puedes hablar con tu médico a ver q te recomienda. con ésto lo q quiero decir es q la responsabilidad sobre tu alimentaci?n es tuya, puede q la dieta bb no te siente bien, quien sabe. Pero si haces la bb, sabes q tienes mucho apoyo por todas aquellas q la siguen y ponen recetas, y por las excelentes compis q nos ayudan a las novatas a seguir la dieta con mayor rigor, evitando caer en los equivocos.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2007 07:57

c**o ya te han dicho Bella hizo esta dieta b asíndose en unas pautas que sacá de dos libros, le fue bien y lo comparti? con los demás. Ni ella ni nadie más (que yo sepa) somos dietistas. Por tanto ni Bella ni nadie controla personalmente las dietas de ninguno en el sentido de que nadie somos médicos. Lo único que ella antes, y ahora entre muchas compa?eras, vamos ayudando a las nuevas a controlar las pautas y aconsejar si se siguen bien o no, pero no somos expertos en alimentaci?n.
Entre muchas compa?eras ponemos recetitas sanas, corregimos los menos, resolvemos dudas, animamos a la gente...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Abr 2007 08:44

Dietistas no hay ninguna. Si que nos leen algunas en la clandestinidad que lo se yo, pero no nos dicen nada.

La dieta de bella no lleva control porque no es una dieta, es una manera de comer sana basada en la teor?a de dos doctores (que nunca se c**o se llaman pero en las pautas bella lo ha puesto) y que bellablanca sigui? y le fue genial. La dieta no requiere control porque no se toma nada para que requiera control, se come de todo en todas las comidas y lo bueno es que si comes bien y no añades "porquerías extras" resulta que se adelgaza, así que en ello estamos.

De cualquier modo, si no te fias haz lo que hice yo, imprime las pautas y ve al médico con ellas, a mi el médico nutricionista y posteriormente en endocrino de mi madre me dijeron que era una buena dieta, puedes ir tu al tuyo o al de cabecera y que te diga si para ti ir?a bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 19 Abr 2007 15:52

Pues yo decirte que por problemas con una enfermedad, el médico me deriv? a una dietista y esta me mandé una dieta con unas kilocalorías para mí ..... :) al poco encontré este foro y me dí cuenta de que la dieta Bellablanca, era muy parecida a la que me había mandado la dietista (hay unos cambios mínimos) :D es por lo que comparto muchas de las recetas.
Sigo aquí porque hay gente muy estupenda que tiene mis mismas inquietudes.. :D ya de paso "problemas", soluciones, aficiones y demás!! :lol:
Un saludo.

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 20 Abr 2007 23:20

Muchas gracias a todas. poco a poco me ire poniendo un poco al dia.

En cuanto a la dieta que me mandaron, te dan un papel con los alimento que puedes comer y las cantidades y despues te buscas tula vida.

lo que comprobado en este foro, es la variedade de menus, que hace que la dieta sea menos aburrida.

He visto algunos postres enduzados con fructosa ¿Que es? y donde se compra?

Muchas gracias de nuevo y un abrazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Abr 2007 23:25

la fructosa en un azúcar que proviene de las frutas, lo puedes comprar en cualquier supermercado, e imagino q tb en herbolarios. Cada marca indica en el paquete la equivalencia con el azúcar blanco. Por ejemplo, la fructosa de mercadona equivale de la siguiente manera: 1 cucharada de azúcar equivale a media cucharada de fructosa. Pero la natreen es un cuarto... o sea q eso lo tienes q ver en el envase antes de comprarla si decides usarla

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 22 Abr 2007 12:01

En Mercadona compré uno que es un tarro de cristal ?Te refieres a ese?
También me han hablado que mejor que sea a base de espartamo y no se que propiedades tiene ese educorante.

Este que dices de Mercadona, se puede cocinar con el?, por que algunos solo son para tomar en frio.

Muchas y gracias y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Abr 2007 12:37

la fructosa de mercadona si sirve para cocinar, pero viene empaquetada c**o la sal, no viene en tarro de cristal. Para verla, mira en el foro, o busca la receta de bizcocho de naranja y queso quark, de Azores, pues ahí viene una foto q te sacara de dudas.

Responder