recetas con puerros?? (dieta bb):

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 22 Abr 2007 11:46

:o :o Bueno bueno me habeis dejado alucinada...pues los probaré a la vinagreta y gratinados c**o me habeis dicho, y la crema o pure igual la hago pero solo para mi costillo porque yo me da igual de lo que sea que en pure soy incapaz de comer nada...
Ya sí que voy a hacer mañana de comer... :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 22 Abr 2007 12:52

También sirven una vez cocinados para separar las capas y utilizarlas para hacer canelones. Los he visto en algún lado, pero no los he hecho.
Lo que si hice fue la crema de aprovechamiento de Crisitna Galiano y me gusted, para los demás estaba algo fuerte de sabor.
Se cocinan las partes verdes (esas que tiramos) y luego se trituran con agua, leche, nata y se sazona con sal y pimienta. Para 800 gr de puerros c**o un litro de líquido.
Yo no puse nata y la leche era desnatada.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Abr 2007 14:33

Caracola escribió:Yo los coc?a, y luego los envolvía en una loncha de queso, otra de jamón dulce, los rebozaba, y fritos... están ricos, pero son antidieta
Puedes hacerlo igual, sin rebozar, y gratinarlos al horno.
También están muy buenos en un pastel con una capa de puerro cocido, una de champiñones a la plancha, una de taquitos de jamón serrano y una de puré de patata (que puedes sustituir por otro tipo de puré, si no te quieres gastar los caprichos de la semana) Vas haciendo capas con eso, empezando por la de puré, hasta que se terminen los ingredientes. Luego gratinado, y está de miedo! :wink:
Rebozados con harina integral y fritos, no serian antidieta de Bella, tambien los puedes hacer.

La otra receta me la apunto, que ayer bajé del pueblo un montón, porque ya se están subiendo y los tengo que congelar, pero me ha gustado tu receta.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Abr 2007 20:34

Yo lo uso mucho c**o guarnici?n en el pescado, queda muy rico y sobre todo lo c**o en crema.

Lo cuezo con un poco de patata y calabacín, o sólo con un poquito de patata... lo que tenga en ese momento. Le quito el exceso de l?qui y le añado dos quesitos y un chorro de leche evaporada o leche desnatada y lo paso por la vatidora. Nos gusta mucho :)
:beso: :beso: :beso:

Responder