Estoy triste...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Abr 2007 12:44

jo q cosa mas triste.... mi abuela tiene una cadera para operar, pero c**o esta tan obesa dice q le da miedo pq siempre q se ha operado ha salido mal parada, pero yo estoy convencida de q es cosa de mi tia, q es enfermera y le ha metido el miedo en el cuerpo. Mi tia dice q es su madre y no quiere q se muera, y menos entre dolores, pero es q es mi abuela, tampoco quiero q se muera, pero ahora si q es seguro q se morir? entre dolores...me jode mucho q la haya influenciado tanto y no la haya dejado decidir por si misma.....me ha autentico horror tener que pasar por donde estas pasando tu :( :( :( :( solo queda tirar para adelante y cuidar de ese yayo q os queda.

mucho animo!

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 Abr 2007 13:02

Lo siento mucho..... yo dentro de poco me veré asi tambien, mis abuelos estan muy mayores..... pero tenemos que conformarnos que la vida es asi.

Muchos besos y animo guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Abr 2007 14:50

Siento lo de tu abuela, la vida es asi c**o dice elenm, y aunque nos cueste, hay que ser fuertes y afrontarlo y más con las personas mayores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 22 Abr 2007 14:58

Lo siento muchisimo. La vida es así y ahora tienes que ser fuerte. :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Abr 2007 15:29

Lo siento muchisimo, aunque sean mayores una no se hace a la idea de que se tienen que ir, y menos si estaba bien.
Muchimo animo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Abr 2007 16:03

:( :(

Vaya, siento mucho lo de tu abuela..... aunque te digamos lo que te digamos, no te vamos a quitar la pena.

Aunque es ley de vida, la p?rdida de un abuelo siempre duele. Yo tuve a mi abuela viviendo en casa muchos años. Al final, estuvo unos 5 años postradita en la cama, c**o un bebito, y con alzeimer. Una pena. Y mi madre hija única. Fue muy doloroso y muy triste.
Piensa que tu abuela por lo menos se encontré bien hasta el final, y que seguramente no sufri?.
?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Abr 2007 17:51

Lo siento mucho por ti y te mando mucha fuerza para que lo puedas sobrellevar.

mi abuelita va a hacer 10 años que se fuí (falleci? a los 2 meses de nacer mi hijo) y todavia hoy me sigo acordando de ella todos los dias. ??La echo tanto de menos!!. :cry:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 22 Abr 2007 18:20

CUALQUIER PERDIDA ES MUY TRISTE.

LOS ABUELOS SON UNAS JOYAS, pero es ley de vida y es una rueda que no para.
Consuelate, y piensa en el tiempo que disfutaste de ella.

Mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 22 Abr 2007 18:40

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 22 Abr 2007 18:56

Lo siento de corazón, porque aunque sea ley de vida, nunca estamos preparados para la muerte de una persona querida. Muchos besos y animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder