jo q cosa mas triste.... mi abuela tiene una cadera para operar, pero c**o esta tan obesa dice q le da miedo pq siempre q se ha operado ha salido mal parada, pero yo estoy convencida de q es cosa de mi tia, q es enfermera y le ha metido el miedo en el cuerpo. Mi tia dice q es su madre y no quiere q se muera, y menos entre dolores, pero es q es mi abuela, tampoco quiero q se muera, pero ahora si q es seguro q se morir? entre dolores...me jode mucho q la haya influenciado tanto y no la haya dejado decidir por si misma.....me ha autentico horror tener que pasar por donde estas pasando tu solo queda tirar para adelante y cuidar de ese yayo q os queda.
Vaya, siento mucho lo de tu abuela..... aunque te digamos lo que te digamos, no te vamos a quitar la pena.
Aunque es ley de vida, la p?rdida de un abuelo siempre duele. Yo tuve a mi abuela viviendo en casa muchos años. Al final, estuvo unos 5 años postradita en la cama, c**o un bebito, y con alzeimer. Una pena. Y mi madre hija única. Fue muy doloroso y muy triste.
Piensa que tu abuela por lo menos se encontré bien hasta el final, y que seguramente no sufri?.
?nimo.
Lo siento mucho por ti y te mando mucha fuerza para que lo puedas sobrellevar.
mi abuelita va a hacer 10 años que se fuí (falleci? a los 2 meses de nacer mi hijo) y todavia hoy me sigo acordando de ella todos los dias. ??La echo tanto de menos!!.