Deberes del 16 al 22 de Abril:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Abr 2007 19:43

:) Diez minutos mas, y saco los míos del horno, que bien huele la cocina :)

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Abr 2007 20:41

Pues si que me ha parecido cómodo freir la cebolla en la th, lo único que he tenido que añadir más harina, hasta que he visto que se despegaba del vaso, c**o no he escurrido la cebolla, tenía más aceite de lo normal... :duda:

No he puesto la levadura junto con los liquidos, pues la th estaba muy caliente, luego he puesto las aceitunas, la mitad de la harina y la levadura, unos segundos a velocidad 6 y luego el resto de harina a velocidad espiga. He ido añadiendo harina, hasta despegarse de las paredes del vaso.

Imagen

Que agusto cenar? :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Abr 2007 12:18

Vengaaaaaaaaa, animaros que hoy es domingo y es buen día para hacer pan.....?¿no hay excusaaaaa!! Esta riquisimo y es un pan diferente a los de siempre :up:

:beso: :beso: :beso:

pimpona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimpona » 22 Abr 2007 16:11

canelona escribió:Vengaaaaaaaaa, animaros que hoy es domingo y es buen día para hacer pan.....?¿no hay excusaaaaa!! Esta riquisimo y es un pan diferente a los de siempre :up:

:beso: :beso: :beso:
Cane que bien te han quedado, yo los he hecho c**o tu :duda: :duda: :duda: que copiona soy no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Abr 2007 19:01

lorraine71 escribió:Encarnaaaa he hecho los deberes, están buen?iiiiisimos. Pero con tu permiso (y sinome suspendes :nodigona: ) he tenido que tunear la recetita porque a nadie de mi familia le gustan las aceitunas negras... con ellas debe estar más bueno, aún así saleen muy ricos y con el truco de la bola de levadura tambien salen superesponjosos y sin sabor a levadura, muy blanditoooos.

Aquí va la foto, a ver qué nota saco esta semanaaa :duda: :duda: :duda: No sí hacer barritas, entonces me salen gordotes, gordotes... :nodigona: pero muy buenos, me salieron tres y sólo queda una puntita. 8) 8) 8)

Imagen

Y aquí me quemó abriendo este para que lo vierais por dentro, :herida: :herida:
Imagen muy ricos de verdad. :up: :up: :beso: :beso:
Me alegor que os gusten, pero bueno, la receta no es mia. La he adoptado para los deberes. :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Abr 2007 19:02

pistacho escribió:Hola,

Me han salido dos estupendos panes. He tenido que echar unos 100 gr. mas harina porque quedaba muy pegajosa.

Imagen
Imagen

Yo siempre hago el pan con la Thermomix, pero nunca había hecho esta receta.

Ha quedado muy bueno.

:plas: :plas:
Se te ha quedado muy bonito. :plas: :plas:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 23 Abr 2007 11:47

Aquí están las fotos del mío, es el primero que hago con la Thermo y me nos ha gustado mucho, lo repetiremos más de una vez

Imagen
Imagen

Saludos!

eliza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliza » 24 Abr 2007 09:51

Lo hice anoche y a mi no me quedo bien :nodigona: . No note que subiera en el primer levado, ?cuanto tiempo habia que dejarlo levar?, y luego en el horno se tostú por fuera pero por dentro estaba crudo...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Abr 2007 15:10

eliza escribió:Lo hice anoche y a mi no me quedo bien :nodigona: . No note que subiera en el primer levado, ?cuanto tiempo habia que dejarlo levar?, y luego en el horno se tostú por fuera pero por dentro estaba crudo...
los tiempos de levado no son exactos. Normalmente no hay tiempo, en las recetas te suele poner hasta que doble el volumen.

?A que temperatura pusiste el horno? Igual estaba muy fuerte y por eso se te quedo crudo.

Pero no dejes de probar por eso, que así es c**o se aprende. :)

Responder