Yo no le puse nata, le puse leche. Con nata me parece demasiado pesada....SaraIsabel escribió:Que maravilla, al ver tu tarta me ha dado ganas de hacer la tarta y he copiado la receta, pero me ha surgido duda con la nata que se utiliza y he publicado una consulta en el foro. De qué nata (de la de montar ? cocinar) y qué proporci?n de nata y leche echo. Gracias
Postre M? Jos? a los dos chocolates (FOTO):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: dos chocolates
Es la famosa tarta o postre de Mª Josí. La base se la puse de bizcocho (del del brazo de gitano) y luego hice dos veces el chocolate, una con negro y la dejé enfriar y otra con blanco.Odette escribió:donde esta la receta?![]()
![]()
![]()
c**o comentario es que la capa blanca al cortarla se separaba de la negra, pero vamos, que teniendo cuidado no había problema.
Si no encuentras la receta dímelo y la ponemos por en?sima vez....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

Aprovecho tu mensaje para hacer una pregunta: hice una vez esta tarta (sólo chocolate negro) siguiendo la receta pero con mi th 31, y el caso es que se quedo durita pero no dura, dura, ?sab?is si con la 31 hay que ponerle más tiempo, más temperatura o cambiar algo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina