se ve muy grande no? yo kiero hacer un tipo tuduri pero la q hay lleva mucho huevo no seHilary escribió:Yo voy recopilando recetas y tengo esta de la tarta de queso con la bifi, no la he probado pero dicen que está riquísimababybbt escribió:c**o puedo hacer una tarta de queso? alguna idea?
TARTA DE QUESO
5 huevos
1 cucharada sopera de harina maizena
1 yogur de limon (yo lo puse natural)
500 g.de queso philadelphia
1 bote pequeño de leche condensada
2 cucharadas soperas de azucar glass
ralladura de 1 limón
Colocar todos los ingredientes en la cubeta y seleccionar el programa 6. Dejar enfriar y desmoldar. Echar por encima mermelada de arandanos, fresas o frambuesa.
OT panificadora:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
OT panificadora -
Pero el modelo de bifinett de baby es el último el KH1170 y el programa 6 es de pastel , dura 2 horas y el horneado 96 minutos, no es mucho tiempo? Tu maquina es este modelo?Hilary escribió:Yo voy recopilando recetas y tengo esta de la tarta de queso con la bifi, no la he probado pero dicen que está riquísimababybbt escribió:c**o puedo hacer una tarta de queso? alguna idea?
TARTA DE QUESO
5 huevos
ralladura de 1 limón
Colocar todos los ingredientes en la cubeta y seleccionar el programa 6. Dejar enfriar y desmoldar. Echar por encima mermelada de arandanos, fresas o frambuesa.
-
- Cocinera/o
Re: OT panificadora -
Pues no se, yo no la hice, la tengo pendiente, pero la forera que la hizo dice que está riquísima así, ser cuestión de probar.dory escribió:Pero el modelo de bifinett de baby es el último el KH1170 y el programa 6 es de pastel , dura 2 horas y el horneado 96 minutos, no es mucho tiempo? Tu maquina es este modelo?Hilary escribió:Yo voy recopilando recetas y tengo esta de la tarta de queso con la bifi, no la he probado pero dicen que está riquísimababybbt escribió:c**o puedo hacer una tarta de queso? alguna idea?
TARTA DE QUESO
5 huevos
ralladura de 1 limón
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: