Cleer escribió:Que paisajes mas bonitos, el mar batiendo y rompiendo en las rocas, los colores que tiene, y esas fotos que se ven desde arriba donde estabas subida hija de mi vida.
Precioso paisaje.
Me pillaste!!!!!!

Cleer escribió:Que paisajes mas bonitos, el mar batiendo y rompiendo en las rocas, los colores que tiene, y esas fotos que se ven desde arriba donde estabas subida hija de mi vida.
Precioso paisaje.
isadelugo escribió:Una que se fija mucho ... la verdad que ya me imaginaba que fueran tomadas desde algun alto o avión , pero desde el avión me parecian muy nitidas, lo que no se me ocurrio fuí lo del helicoptero .. o puede que si lo pensaré, pero c**o que no te veia yo a ti subida ahí tan arriba.Cleer escribió:Que paisajes mas bonitos, el mar batiendo y rompiendo en las rocas, los colores que tiene, y esas fotos que se ven desde arriba donde estabas subida hija de mi vida.
Precioso paisaje.
De todos modos sea c**o sea, son unas imagenes preciosas.
Me pillaste!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Las fotos aereas no son mias, son tomadas desde un helic?ptero... que alguna ventaja tendría el tener hijos que se dedican a la extinci?n de incendios forestales....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados