QUE DEPRESI?N!!!!!:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE DEPRESI?N!!!!!

Mensaje por isiscr » 21 Abr 2007 18:28

Estoy fatal, desde la última pesada he engordado 2,300kg. La verdad no se bien que es. Está mes no me ha bajado la regla que me imagino que será un desajuste hormonal por la primavera, porque en estado no estoy que me he hecho la prueba.

Me encuentro hinchada, los pies me duelen y están hinchados y las
piernas igual.

En fin que yo sintiendome c**o un tonelete y no hacía nada más que ver a otras mujeres superestupendas de la muerte, todo el rato iba diciendo " joer que suerte"

Estoy de bajén.
:beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Abr 2007 19:15

Tranquila mujer.. si t sirve d consuelo, tu por lo menos tienes fuerza d voluntad para estar a dieta..aunque hayas engordado, pero por lo menos estas d bajon, a mi me dan los bajones pero no dejo d comer lo q no debo ni d seguir engordando.. de todas formas es normal q en primavera estemos mas hinchadas y mas pesadas..

Animo ya veras c**o q en cuanto t baje la regla vuelves d nuevo a tu estado normal :wink:

Un besitoooooo :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Abr 2007 20:07

Animo y a seguir, porque c**o te castigues comiendo, luego será peor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 21 Abr 2007 20:58

animo y no caigas ahora con lo que has aprendido, yo tampoco he perdido nada todavía , pero lo estoy intentando :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Abr 2007 21:13

Mira, a mi me pasó en septiembre, no engord?, pero no bajé nada, pero yo segui comiendo bien, y al mes siguiente la sorpresa fue doble, tu no lo dejes que eso será que estés con retenciones, si se te hinchan las piernas, no te ha bajado la regla, fijate c**o tienes que estar, ¿por qué no pruebas a tomar cola de caballo?, a mi en verano que me pasa me viene muy bien.

:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Abr 2007 11:15

Tranquila y no te desanimes. Si estés reteniendo tantos líquidos por culpa de las hormonas verás c**o te vas a llevar una alegría en cuanto te venga la reglota y empieces a hacer pipi c**o una ancianita... :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 22 Abr 2007 20:58

Gracias chicas por vuestros ?nimos, hoy estoy mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 09:09

c**o ya te han dicho no te desanimes que puede que se deba a retenci?n de líquidos y no a que hayas cogido "grasa", tú sigue haci?ndolo bien y a lo mejor el mes que viene te llevas una sorpresa :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 09:44

Que asquito de hormonas :evil: :evil: :evil: :evil:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 23 Abr 2007 10:39

:o :o :o :o :o :o :o yo estoy igual que tu, me siento c**o un globo a punto de esplotar, lo unico que me consuela es que no me paso en la dieta por lo menos no tengo la culpabilidad que a veces es peor, creo que en algun momento mi cuerpo se desinchara y habre bajado de peso... :duda: no se sera la primavera c**o dicen. :wink:

Responder