me pongo de nuevo en marcha:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me pongo de nuevo en marcha

Mensaje por Ardid » 22 Abr 2007 16:17

Acabo de aterrizar de un viajecillo de 5 días por la France, con lo mal que se come all?. No he tenido más remedio que atacar creps, gofres, y diversa boller?a que te asaltaba constantemente a cada paso :lol:

Pues eso, que he disfrutado con lo visto y con lo comido, creo que he cubierto mis HCC de un mes.

Pero eso s?, he caminado un montón, mañana me subir? a la b?scula (espero que no me pegue) y si sólo he puesto un par de kilillos, pues nada, a desintoxicar. Si son más, pues me pondré de lo más estricta.

Pero las vacaciones son las vacaciones :coqueta:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 22 Abr 2007 18:30

Está muy bien relajarse durante las vavaciones, y así una vuelve con más ganas :up: Seguro que no habras pillado mucho peso y enseguida te pones al día. :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Abr 2007 19:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo esfuerzo has tenido que hacer, me imagino que ibas diciendo "no,no", con la boca pequeña, pues nada, chica, a empezar de nuevo y que unos gofres no te amarguen las vacaciones.

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Abr 2007 20:40

Pues s?, Oli, unos esfuerzo que tuve que hacer.... para no seguir comiendo :lol:

Bueno, pues os cuento una cosa interesante por si algún día tenéis que ir a Francia. Allí (c**o en el resto de países franc?fonos), en vez de menú del día (que también) hay plato del día. Es una forma de comer bastante econ?mica (c**o 8 o 10 ?) y sólo incluye un plato. A veces se puede elegir entre dos y a veces no.

c**o ejemplo de estos platos, y para que veáis que no me he pasado tanto, aquí podéis ver un plato de ternera con salsa de chalotas y patatas asadas, totalmente apto (pero con menos patatas):

Imagen

Esto es perca rebozada con pan rallado que llevaba mucho ajo y perejil. Acompa?aba arroz basmati:

Imagen

Y aquí un pecado que repetir? para alguna comida. Es pan de ajo, pero hecho c**o una pizza:

Imagen

c**o vais, se come muy bien en Francia también. Las fotos de los tenderetes de bollerías diversas no las pongo aquí, pero son incedentes :nodigona:

Ah! Me he pesado y sólo he puesto un kilillo, que empiezo ya a rebajar con unas verduritas al vapor con un filete de pollo a la plancha para la cena de hoy.

Gracias por estar ahí, tenía ganas de contar todo esto, (y en mi casa ya están hartos de mí) :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Abr 2007 20:43

:o :o :o :o :o :o :o Pues si que se come bien, que pinta tiene todo.

Me alegro de que hayas disfrutado tu viaje y de que estés bien de vuelta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 Abr 2007 21:09

:o :o :o :o pues yo acabo de venir de una barbacoa!!! :nodigona: buff!! no quiero ni pensar lo que me he llegado a comer............ :nodigona: pero esta noche ya sólo un poco de fruta y mañana otra vez a la vida normal.... :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 08:56

Me alegro de que hayas disfrutado mucho de tu viaje, y no te preocupes que un kilillo no es nada... :wink: :beso: :beso:

Responder