frostis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Abr 2007 09:00

:o Ay Frostis cariño, que mal rollo, bueno lo primero me alegro un monton que puedas recordar el bautizo de tu niño, con cariño y alegria.

y en cuanto a lo de tu padre (cosa que no tiene nombre desde luego), pues si para el eres una empleada mas, para ti que sea un jefe y punto, ojala que te den el nuevo trabajo, cuanto antes cortes con esa relacion,mejor, parece duro esto que te digo, pero es que es asi, cuando ya has hecho todo lo que has podido y no has conseguido nada, lo mejor es borron y cuenta nueva, y a vivir tu vida con tu familia, la que de verdad te quiere, porque el no se comporta c**o familia. Ya veras que en cuanto vayas a tu rollo, vais a vivir todos mas felices y tranquilos. Oye y si no consigues el trabajo, pues mira, a los jefes normalmente no se les habla mucho verdad?, pues haces tu trabajo, sin pensar en mas, y que le den por ....... perdona pero es que me quema mucho la situacion.

sobre todo, sobre todo, sabes que aqui te puedes desahogar, yo te mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo :beso: :beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 22 Abr 2007 11:46

me alegro q te lo pasaras bien en el bautizo y si te sale el otro trabajo no te lo pienses y te largas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Abr 2007 12:03

que mal rolloooooo :x

te apuestas a qu si te sale el otro curro no tarda más de 15 días en pedirte de rodillas que vuelv así :duda:

bueno, tu sabr?s lo que tienes que hacer con tos tus lios (que son fatales, la verdad), pero lo que si quiero que te quede claro es que a pesar del apoyo de tu chico y tus amigos tambiénnos tienes, SIEMPRE, a nosotras :beso:

esperamos las fotos del peque con impaciencis :wink:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 22 Abr 2007 22:11

Hola frostis!!
Pues nunca hemos hablado porque llevo poco por aqui,pero al igual que el resto de las wachis,me alegro de que el bautizo fuera bien y en cuanto a lo de tu padre,pues que lo siento,porque es una pena,pero tu animo y ojala que te salga el otro trabajo,asi por lo menos no se acabra de fastidiar vuestra relacion,porque asi no hay quien aguante.
Un abrazo wapissima y suerte :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Abr 2007 07:55

Yo tambiénme alegro de que todo saliera bien, que lo disfrutarais y tu niño tan guapo.
Del tema laboral y familiar, yo veo que es muy triste, cuando tu padre se quiera dar cuenta, se vera mas solo que la una.

Mil besos para ti y que tengas muchisima suerte en tu entrevista, te lo mereces.

:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Abr 2007 11:23

Bueno, pues yo tambiénme alegromucho de que todo saliera bien con el bautizo...
Y, jo!, es que no entiendo por qué tenemos que amargarnos la vida e inventarnos problemas cuando ya solitos tenemos suficientes. Pues te digo c**o mis compis, y deseo con todo el corazón que consigas ese nuevo trabajo y que puedas disfrutar de todo lo bello que ahora tienes...
Besos y ?nimos!!!!!!!!!!!!!!!

Responder