ESTA NEVaNDO EN MADRID, hacia muchos a?os.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTA NEVaNDO EN MADRID, hacia muchos a?os.....

Mensaje por lude3 » 23 Feb 2005 10:15

Pues si que hacia muchos años que no caia una nevada asi en Madrid, mis hijos estan locos de contentos , marcos se ha llevado al cole una enorme bola de nieve, esta supercontento, aqui os pongo unas fotos, quien se anima a venir a darse un bañito en la piscina?....
Imagen
Imagen
Imagen
:up: :up: :up: :up:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Feb 2005 10:23

?A que está bonito verlo todo tan nevado?

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Feb 2005 10:23

Mira, que haga frío y nieve, al menos tiene su recompensa, pero pasar el frío que estamos pasando este invierno y no caer un miserable c**o.... :cry: :cry: :cry: No hay derecho.

Que envidia...

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 23 Feb 2005 10:27

Que pasada :o

Eso si que lo hecho yo de menos aquí, la nieve :( (aunque tenemos Granada cerquita!)

Aquí tambiéntenmos un frío pelotudo, pero de estampas navide?as nada de nada :mal:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 23 Feb 2005 10:34

MAMEN escribió:?A que está bonito verlo todo tan nevado?
precioso, y no hace muchos frio ,marcos estaba c**o loco, has recibido mis correos?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Feb 2005 10:35

:o Eso si que es una buena nevada, si que hacía años que no pasaba, recuerdo cuando viv?a en Méstoles, yo era jovencita y cañan unas nevadas igualitas a esta, nos ?bamos agarrando a los coches por algunas calles, para no resbalar y lo pasóbamos pipa haciendo bolas de nieve.

Aquí en Gijón no nieva, sólo en la montaña y a veces en Oviedo, eso si, frío hace un rato.

:beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 23 Feb 2005 10:39

Pues si no me equivoco una neveda c**o esta no ocurre desde el día de Reyes del 1997, que por cierto la tengo fotografiada al igual que esta,y es que son momentos para el recuerdo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 23 Feb 2005 10:41

YA LO CREO QUE ESTA NEVANDO, ESTA MAÑANA NO SE PODIA SALIR DEL GARAJE DE CASA, PATINABAN LOS COCHES EN LA RAMPA, AL FINAL LO HEMOS IDO CONSIGUIENDO, PERO LA CARRETERA DE PENA. ESO SI TODO PRECIOSO. EL TIPICO DIA PARA ESTAR EN CASA TAN RICAMENTE.

:wink:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 23 Feb 2005 10:49

Menuda Nevada

Aqui en el EScorial es relativamente mas habitual, pero en MAdrid capital no. MEnudas imagenes estoy viendo en Telemadrid.

Yo tengo los niños en casa porque me ha dado pereza llevarles al c**o con toda la nieve, mas que nada por si se pone peor.

Aqui sigue nevando bastate, a ver si luego me dejan un poco tranquila los peques y os pongo fots que he hecho esta mañana

Buen dia a todas y a las que tengais nieve, cuaidado con las caidas y con los coches

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 23 Feb 2005 10:52

ah, por cierto, que see me olvidaba, esta mañana tempranito me he puesto a hacer pan y ahora , cuando acabe pondre el pollo con cocacola que tenia planeado para hoy.

Asi que c**o ayer por la tarde hice natillas y arroz con leche, no vamos a tener problemnas de suministro alimentario. :lol: :lol:

Responder