Menudo bajon....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Menudo bajon....

Mensaje por patmina » 22 Abr 2007 22:04

Y es que hoy he bajado del trastero parte de la ropa de verano y la mayoria nno me sirve.. :x :cry: :cry: :cry: Solo entro en algun bluson de esos estilo hippie porque son grandes.
En fin,supongo que sera el cabreo que me he agarrado,pero de verdad que estoy con el animo por los suelos y encima el finde no lo he llevado muy bien.
Pero bueno,a lo hecho pecho y a ponerse las pilas toca,a ver si en un mes consigo entrar en alguna prenda mas y en dos mesitos pues me gustaria haber perdido algo porque voy a conocer a mis suegris y me da un poco de corte ir tan gordita,porque c**o estan en canarias ya se que habra que ir a la playa y me destapare algo mas......
Bueno,no me hagais mucho caso que hoy estoy que no me aguanto ni yo.Gracias por escucharme wachis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Menudo bajon....

Mensaje por anzelika » 22 Abr 2007 22:17

patmina escribió:Y es que hoy he bajado del trastero parte de la ropa de verano y la mayoria nno me sirve.. :x :cry: :cry: :cry: Solo entro en algun bluson de esos estilo hippie porque son grandes.
En fin,supongo que sera el cabreo que me he agarrado,pero de verdad que estoy con el animo por los suelos y encima el finde no lo he llevado muy bien.
Pero bueno,a lo hecho pecho y a ponerse las pilas toca,a ver si en un mes consigo entrar en alguna prenda mas y en dos mesitos pues me gustaria haber perdido algo porque voy a conocer a mis suegris y me da un poco de corte ir tan gordita,porque c**o estan en canarias ya se que habra que ir a la playa y me destapare algo mas......
Bueno,no me hagais mucho caso que hoy estoy que no me aguanto ni yo.Gracias por escucharme wachis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me pasa lo mizmo :( y la verdad....tengo miedo probarme la ropa de verano pasado... :duda: pesaba 97kg.....ahora 110 :(

:beso:

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 22 Abr 2007 22:54

no pasa na mujer!!! si no te viene por poco aun tenemos un tiempecito antes del verano!!!! eso si ya se hacerca ahora toca ponerse las pilas y pal verano estupenda!!! :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 22 Abr 2007 23:15

Bueno, no es tan tr?gico, seguro que mañana lo ves de otra manera. Debes aprevechar esa rabia para hacer la dieta con más ganas, además aún queda un poco de tiempo.

C?mprate unas cuantas prendas(las imprescindibles) para estar mona y salir del paso mientras retomas las tuyas y disfruta mucho.

:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 23 Abr 2007 09:18

Anda no le deis mas vueltas, aun queda tiempo hasta el veranete, y seguro que os da tiempo si os lo tomais en serio, ademas, es una buena escusa para renovar vestuario no? :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Abr 2007 09:42

Animo niñas!! Esto tiene que ser un empujoncito moral mas.
De que nos sirve llorar y lamentarnos? Os lo digo yo, de nada.
Escoged una prenda, una de esas que no os entra y os encanta (por favor la mas enana no, seamos realistas) ese va a ser el objetivo desde hoy, entrar en esa falda/camiseta/pantalones ....

Vereis que pronto estais llorando c**o yo :cry: pero felices porque no me vale nada de lo que tengo en el armario, ni siquiera el biquini, TODO SE ME CAE :o :lol:
Suerte y animo a todas!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Abr 2007 11:11

la verdad q lamentarse no vale para nada.
Poned el remedio y no le deis mas vueltas :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Abr 2007 11:19

Chicas,

estoy absolutamente de acuerdo con Sumi!!! Es un reto estupendo, vereis que pronto esa ropa os vendr? bien y después ya no y necesitareis nueva. ?nimo que no son tantos, vale?

:beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Abr 2007 11:50

???????????????????????????????O.K???????????????????????????

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Abr 2007 13:24

y sobre todo...

NO SIN MIS WACHIS!!
:beso:

Responder