Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
m_geminis - Cocinera/o

Tambien nieva en Salamanca
Mensaje
por m_geminis » 23 Feb 2005 10:47
cuando nos hemos despertado estaba todo blanco y sigue nevando.Mi hija se fue el lunes a la estacion de "La Covatilla"(BEJAR)a esquiar y menos mal q pudieron esquiar el lunes porque ayer despues d subir nevaba mucho y mucho viento y no pudieron esquiar,lo pasaron mal para bajar hasta el albergue donde estan,el autobus se resbalaba y tubieron q bajar incluso unos kms andando.Hoy tenian q regresar pero parece q está nevando y estan pensando en quedarse alli hasta q mejore el temporal.No puedo poneros fotos porque tengo un conflicto en el puerto usb y no me deja descargarlas.
Besitos para tod@s

-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 23 Feb 2005 10:50
Mucha paciencia guapa
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 23 Feb 2005 11:32
No, si nevar? en todas partes....
Pero yo me quedaré con las ganas....
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 23 Feb 2005 11:36
Aquí en Madrid tambien ha estado nevando esta noche, y hasta las 9. Ahora ya parece que va mejorando, y lo que estaba blanco, ya empieza a desaparecer.
Vaya aventura la de tu hija, pero tú no te preocupes, que ella estará encantada de la experiencia
-
m_geminis - Cocinera/o

Mensaje
por m_geminis » 23 Feb 2005 11:42
comoju escribió:Aquí en Madrid tambien ha estado nevando esta noche, y hasta las 9. Ahora ya parece que va mejorando, y lo que estaba blanco, ya empieza a desaparecer.
Vaya aventura la de tu hija, pero tú no te preocupes, que ella estará encantada de la experiencia
Dice q ayer pasó miedo cuando bajaban d la estacion de esqué,porque el autobus patinaba y q bajaron unos 5 kms andando,asique querian nieve y van a quedar artos de nieve.Ahora estan en el albergue esperando q mejore.Todas estas cosas son experiencias q luego gusta recordar

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 23 Feb 2005 11:44
A mi me pill? la gran nevada del 26 de Diciembre, cuando me volvía de Gijón de las Navidades, y he de decirte, que fue horroroso el viajecillo, y que c**o tu hija. Qued? saturada de nieve por una temporada.
Aunque ahora lo recuerdas y fue una experiencia pero en el momento se pasa mal

-
m_geminis - Cocinera/o

Mensaje
por m_geminis » 23 Feb 2005 11:48
comoju escribió:A mi me pill? la gran nevada del 26 de Diciembre, cuando me volvía de Gijón de las Navidades, y he de decirte, que fue horroroso el viajecillo, y que c**o tu hija. Qued? saturada de nieve por una temporada.
Aunque ahora lo recuerdas y fue una experiencia pero en el momento se pasa mal

claro en el momento se pasa mal,pero luego cuando se cuenta a toro pasado parece hasta q fue divertido.........que seráa la vida sin las"emociones"?????
lo importante q no pase nada,y solo sea la aventura de las inclmencias del tiempo en este caso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados