dasato escribió:HE VISTO EN EL FORO DE DIETAS QUE LAS CHICAS PONEN EL ANTES Y EL DESPUES ?QUE OS PARECE SI CUANDO HALLAMOS CONSEGUIDO NUESTROS PROPOSITOS PONEMOS DICHAS FOTOS ?ASI NOS ANIMARIAMOS UN POQUITO MAS....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL LUNES EMPEZAMOS:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Ya llego el dia D
Es una lata porque estoy con la regla y c**o pillo un minimo de dos kilos, pues no me he podido pesar
pero ya me controlare la semana que viene que ya me los habre quitado de encima.
Bueno el animo esta muy alto, aunque el cuerpo esta fatal. Ay que malita me pongo, que ascooooooooooooooo
Queria haber empezado hoy con bicicleta y Batuka, pero para ejercicios estoy yo, si no puedo ni con mi alma
Aparte de estos contratiempos, la dieta ya la he empezado y no hay marcha atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Es una lata porque estoy con la regla y c**o pillo un minimo de dos kilos, pues no me he podido pesar
Bueno el animo esta muy alto, aunque el cuerpo esta fatal. Ay que malita me pongo, que ascooooooooooooooo
Queria haber empezado hoy con bicicleta y Batuka, pero para ejercicios estoy yo, si no puedo ni con mi alma
Aparte de estos contratiempos, la dieta ya la he empezado y no hay marcha atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
as
- Cafetera/o

dietas de cara al verano
jooooooooooooooo, c**o siempre habre llegado tarde, yo tb quiero apuntarme, pues tengo casi todos los ingredientes, bueno..........me falta uno, la VOLUNTADDDDDDDDDDDDDDDDD. q DIETA ESTAIS HACIENDO?
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
maisi
- Pinche de cocina

???Hola!!!! guapas c**o estais, bueno pues " pasaba por aquí " y me dije
voy a ver si las de los lunes
han seguido, o nos hemos
quedado toasssss por el camino.
Yo estoy muy atareada, haciendo con mi madre, papeles, y más papeles
para que mi padre, pueda ir a un centro de día, el pobrecito tiene
parkinson, enfin, la leche; Bueno no quiero daros la tosta,con mis
problemas, que todas tenemos lo nuestro, besitos a
todas,

voy a ver si las de los lunes
quedado toasssss por el camino.
Yo estoy muy atareada, haciendo con mi madre, papeles, y más papeles
para que mi padre, pueda ir a un centro de día, el pobrecito tiene
parkinson, enfin, la leche; Bueno no quiero daros la tosta,con mis
problemas, que todas tenemos lo nuestro, besitos a
todas,
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

MAISI ... cuanto me alegro de que hayas recuperado el post, ya lo estaba yo echando de menos
Lo de nuestros mayores... nos va tocando a todas, y ... es ley de vida. Los centros de dia son una ayuda fenomenal, es pero que lo consigas arreglar
BUENO Y HABLANDO DE EMPEZAR .... yo volví el domingop noche de 15 DIAS de comer fuera de casa ... DOS KILOS pa mi cuerpo serrano
asi que el lunes he empezado claro
y en ello estoy ...que me gusto yo más con CINCO Kg menos
C?MO LO LLEVAIS VOSOTRAS ?????

Lo de nuestros mayores... nos va tocando a todas, y ... es ley de vida. Los centros de dia son una ayuda fenomenal, es pero que lo consigas arreglar
BUENO Y HABLANDO DE EMPEZAR .... yo volví el domingop noche de 15 DIAS de comer fuera de casa ... DOS KILOS pa mi cuerpo serrano
C?MO LO LLEVAIS VOSOTRAS ?????