DESAYUNOS BB:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DESAYUNOS BB

Mensaje por tauro81 » 23 Abr 2007 10:28

Buenos días a tod@s

Quer?a preguntaros cuáles son las marcas de pan y de cereales o muesli recomendables para el desayuno de la dieta bb. Me encantaría poder hacer el pan que poneis aquí, pero es que no tengo horno :cry:

Un beso y muchas gracias

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 10:35

Pues valer vale cualquiera que no lleve harina normal y a ser posible sin azúcar (aunque me temo que eso es lo más dificil)

Yo compro siemrpe el de mercadona con cereales o bien el de mercadona integra sin corteza. Si no generalmente el de marca Silueta y en algún caso el de semilla de oro.

Y muesli, tiene que ser que no tenga azúcar ni miel. Yo lo encuentro en Ahorramás (aunque por lo que me comentaron ahorramás solo hay en Madrid) y si no en el herbolario :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Abr 2007 10:35

Yo uso el muesli de dia, es el único apto que he encontrado en super, los cereales los compro en la herboristeria, y del pan no te puedo contestar porque lo hago en casa.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 10:37

Ah, respecto a lo de no tener horno. En el Lidl de vez en cuando sale una oferta y tienen una panificadora por muy poquito (creo que no llegaba a los 50º) que tambiénse puede utilizar para cocinar alguna cosita rica. En el CI tienen la chef-o-matic que son 99 ? y tambiénhace pan, creo que esas dos son las más baratillas del mercado :up:

Y de tamaño son c**o una freidora más o menos. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 10:41

Yo suelo comprar el pan integral con semillas de Hacendado, y muesli no compro. :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Abr 2007 11:29

buenas,
yo el pan lo hago, tampoco tengo horno para pan, pero da lo mismo, en un horno normal te sale muy bueno.
yo lo hago:
300 gr harina integral
1 huevo
un sobre de levadura liofilizada de panadería (maizena)
un poco de fructosa
nueces troceadas
pasas
100 ml de leche templada
una pizca de sal
(creo que no se me olvida nada)
lo amaso bien y lo dejo reposar 40 minutos hasta que ves que hincha, luego lo meto en el horno normal durante 30-35 minutos a 180, vas viendo que se dora x arriba, eso ya a tu gusto, si te gusta muy hecho o no, a mi me gusta poco hecho. sale un pan dulce de pasas y nueces muy rico. luego cuando está tibio, lo troceo en rebanadas y cada día tuesto una en el tostador. me da para toda la semana.

con respecto al muesli, lo c**o en mercadona, creo que no tiene nada prohibido, pero qeu me corrijan por si...

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 23 Abr 2007 11:48

Muchas gracias a todas!

La verdad es que sólo tengo el grill del microondas, pero de momento me conformar? con comprar el del mercadona o los mueslis que vendan por ahí.
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Abr 2007 10:58

La marca espigas todas sus variedades son integrales y sin azucar, antes solo lo tenían en Hipercor, Alcampo y Carrefour, pero el otro día lo vi en DIA a muy buen precio

mirad son estos :

http://www.integralespigas.com/

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 11:08

eu escribió:La marca espigas todas sus variedades son integrales y sin azucar, antes solo lo tenían en Hipercor, Alcampo y Carrefour, pero el otro día lo vi en DIA a muy buen precio

mirad son estos :

http://www.integralespigas.com/
Ah, genial. Pues de camino a casa me pilla un maxidia por medio, luego me paso y lo busco :)

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 24 Abr 2007 12:40

yilana escribió:Ah, respecto a lo de no tener horno. En el Lidl de vez en cuando sale una oferta y tienen una panificadora por muy poquito (creo que no llegaba a los 50º) que tambiénse puede utilizar para cocinar alguna cosita rica. En el CI tienen la chef-o-matic que son 99 ? y tambiénhace pan, creo que esas dos son las más baratillas del mercado :up:

Y de tamaño son c**o una freidora más o menos. :beso: :beso: :beso:
Ains siiii yo me enteré tarde :cry: :cry: Mi hermana y su novio se la compraron y dicen que además viene con un montón de recetitas... jo.. la proxima vez la pillo fijo!!! porque espero que la vuelvan a sacar... :nodigona:

Responder