Mu?eca Nancy de Famosa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mu?eca Nancy de Famosa

Mensaje por kleinita » 22 Feb 2005 20:43

Hola a todo el mundo!

Entre otros, uno de mis hobbies es coleccionar la muñeca Nancy de Famosa. Muchas de vosotras la conocer?is y seguro que a más de una le ha acompañado en sus juegos de la infancia. Nancy dejé de fabricarse en los 90 más o menos. Pero lo que muchas seguro que no sab?is es que en el 2000 fue reeditada c**o Nancy de Colección. Vamos, la Nancy de toda la vida. La mayoría de la gente no sabe que Nancy se sigue vendiendo. Por desgracia Famosa no ha lanzado ninguna campa?a publicitaria que relance esta muñeca que a muchas nos trae tan buenos recuerdos. Muchas jugueterías tampoco saben de su reedici?n y las jugueterías que las venden suelen tener problemas a la hora de hacer pedidos, la mayor parte de las veces los pedidos se retrasan o vienen mal. ?Cual es la consecuencia de esta tan mala gesti?n? Pues que Famosa se queja de que esta muñeca no vende.
¿Cómo va a vender si sólo una minor?a sabe que existe? Estoy segura que muchas madres de hoy que en su día jugaron con Nancy, tambiénestaráan encantadas de que sus hijas jugar?n con la misma muñeca que les hizo las delicias de pequeñas.
Lo que os quería decir es que para tristeza de muchas, Famosa ha decidido que si en septiembre el número de ventas de Nancy no mejora, la muñeca dejar? de fabricarse definitivamente.

Pues que todo este rollo que acabo de meter es para que sep?is que Nancy aún existe .

Por cierto que estoy interesada en comprar muñecas Nancy y/o ropita original, si a alguien le interesa que me mande un privado.

Os pongo una dirección de un grupo donde podéis ver un montón de Nancys y alguna que otra cosa más.

http://groups.msn.com/MISNANCYS

Espero que os guste y si alguien más las colecciona que me lo diga.
Muchos saludos!!! :wink:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 22 Feb 2005 20:51

:( :( !!que recuerdos!!!,me encantaba la nancy,solo tuve una,pero es la muñeca que mas recuerdo.un beso :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 23 Feb 2005 08:46

MI NANCYYYYYYYYY, DONDE ESTAR??, ERA RUBIA, Y TEN?A CANTIDAD DE VESTIDOS Y COMPLEMENTOS. c**o SER? QUE A MI HIJA LA VAMOS A REGALAR UNA AHORA POR SU CUMPLEAÑOS, PUES A ELLA TAMBI?N LE GUSTA MUCHO. ¿Y SI ME COMPRO OTRA PARA MI? JE,JE,JE.....

:wink:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 23 Feb 2005 10:32

Las que tenemos treinta y tantos añoramos nuestras Nancys c**o un tesoro.

¿Quién no ha jugado y disfrutado con una? Sus vestidos, complementos, sus muebles.

Recuerdo esos cartones donde ven?an las medias o las botas y zapatos. Me pirraban sus vestidos, sobre todo los de fiesta. A?n recuerdo un pequeño ba?l de Nancy donde guardaba mis tesoros.

So?ar a ser mayores con 4 años. Ni comparaci?n con las Barbies

A?n conservo la mía, aunque no es la primera que tuve ya que los cafres de mis hermanos se la cargaron. La tengo en casa de mi madre y mi hija juega con ella.

A mis sobrinas por su comuni?n siempre le he regalado una, y c**o la retiren mi hija se quedara sin ella, cosa que me daréa una profunda tristeza. Cada vez que voy a la secci?n de jugueteria del Corte Ingles me quedo embobada viendolas. Os acordais del abrigo blanco con los cuellos y pu?os de piel de leopardo? Pues una de esas muñecas lo tiene.

Si Famosa quiere aumentar sus ventas, tambien tiene que realizar alguna campa?a al respecto. O promoción de algún tipo. La mayoría de las muñecas que compramos somos las propias madres las que elegimos.

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 23 Feb 2005 10:53

Me alegra leer que aún la record?is.

Aquí os pongo un enlace por si os interesa ver los antiguos catúlogos de Nancy y de otras muñecas de la época.
Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos y os acord?is de los vestidos que teníais y de los que os habría gustado tener. :)

Son los catúlogos de los vestidos de Fanny, Carina, Lissi, Nancy, Nenuco...

A recordar...

Por cierto, que yo empec? a coleccionar Nancys cuando un día que pasó por una jugueter?a va que las habían reeditado. Record? la mía metida en una caja y la saquí, la limpi? y .... :nodigona: me compré más!!!...

http://groups.msn.com/amigasdejuguete/_whatsnew.msnw

Saludos!!! :wink:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 23 Feb 2005 11:19

yo tb tube una nancy,me encantaba comprarle ropita incluso la hice yo algunos trajes y mi madre y una vecina de mi madre la hicieron un pantalon de punto con el jersey y el gorro a juego........que recuerdos...la conserve siempre encima de mi cama,y quedo en casa de mi madre cuando me c así.Cuando tube a mi hija y fue un poco mayor se la trajo para jugar ella,me hacia mucha ilusion q mi hija jugara con ella,pero un dia mi hija le rompio una pata y no tenia arreglo :cry: de verdad q para mi fue un gran disgusto.

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 23 Feb 2005 11:19

kleinita escribió:Me alegra leer que aún la record?is.

Cuando he entrado en la página que me has puesto, me ha dado un vuelco al corazón.

La muñeca Core fue la primera muñeca que recuerdo. A?n me acuerdo de su olor al abrir la caja, cuando me la echaron los Reyes.

Jo de verdad, es que me emociono y todo, sere ...

Revisando lo catalogos he encontrado a mi primera Nancy.

Q ILUSION

Es la colegiala y me trajeron tambien el vestido de pintora. Iba con ella al cole, a todas partes...

No se si podrá poner la foto , lo voy a intentar

Gracias por hacerme sentir más niña

Besos mil

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 23 Feb 2005 11:21

kleinita escribió:Me alegra leer que aún la record?is.

Cuando he entrado en la página que me has puesto, me ha dado un vuelco al corazón.

La muñeca Core fue la primera muñeca que recuerdo. A?n me acuerdo de su olor al abrir la caja, cuando me la echaron los Reyes.

Jo de verdad, es que me emociono y todo, sere ...

Revisando lo catalogos he encontrado a mi primera Nancy.

Q ILUSION

Es la colegiala y me trajeron tambien el vestido de pintora. Iba con ella al cole, a todas partes...

No se si podrá poner la foto , lo voy a intentar

Gracias por hacerme sentir más niña

Besos mil

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 23 Feb 2005 11:35

?h? va

Imagen

MI MU?ECA COLEGIALA

:D

Ahora tengo 4 años viendo esa muñeca

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 23 Feb 2005 12:28

AY MADRE!!!

A mi tambiénme ha dado un vuelco el corazón, yo tenía la rubia y tenía muuuchos vestiditos!!! En concreto el de colegiala y pintora los tenía!!! También recuerdo el armario de Nancy y el cab?s (creo que se llamaba así al maletún-cofre para llevar sus cosas de viaje), recuerdo tener tambiénel traje de esquiadora (con esqués y todo), el de hawaiana, el abrigo, etc. etc.

ayyyyy que se me saltan las lágrimas. Me acuerdo que me regalaron en una ocasión el Lucas (novio de Nancy) pero no me gusted nada, jajaja, además se me rompi? enseguida (se le descuajaring? la cabeza, jajaja).

Las barbies nunca me gustaron, ??nada que ver con la dulzura de Nancy!!

?Has comentado que la venden el El Corte Inglés?

Pues ya se donde voy a ir a comprar una (además tengo dos niñas)

Gracias por hacerme retroceder tantos años.

Responder