men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: MI MEN

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 08:39

CHAMI escribió:Bueeenos díiiiiiias,
Antes de poner mi menú de hoy, quiero saber, por favor, cuándo y cuantas barritas de ANITIN del morado puedo comer al día, es que las probé ayer y están de vicio, me encantaron, de verdad.
07.00 - 2 rodajas de piña en su jugo + Caf? con leche semi + 1 magdalena integral (chapapote BB)
10.45 - 1 naranja + 1 ACTIVIA desnatado.
14.30 - Ensalada de lechuga, zanahoria, maíz y cebolla + sandwich de pechuga de pavo y queso EL VENTERO light. El pan supongo que es integral ¿no? Está bien si el sandwich llevaba más pavo y queso que pan.
17.45 - 4 nueces
21.00 - 1 naranja + 1 cuarto de pollo cocido. Para cenar hay que tomar más verduras que proteinas, así que seráa conveniente que comieses más fruta o que tomases tambiénuna ensalada.

Que tengais un buen día :beso: :beso: :beso:
Sobre lo de las barritas Anitún no hay cantidad que se pueda comer o no, lo mejor es seguir la lógica... nada en exceso es bueno, y lo más recomendable es variar, porque estas barritas tienen bastante grasa (realmente es más sano comer otro tipo de hidratos complejos). Así que puedes comer un par de barritas para comer, por ejemplo, pero para merendar toma entonces otro tipo de hidratos (c**o una tostada integral). Si un día te apetece comer y merendar barritas (o tomarlas a media mañana y para merendar) las comes, pero lo más sano es no abusar de nada y variar mucho. :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 23 Abr 2007 09:16

Hola chic@s, buenos días, ufff no sé cuantos días llevo sin entrar y sin poner los menos. Lo cierto es que el fin de semana, entre el cumple de mi marido y relajamiento creo que me he pasado en un par de comiditas :nodigona: :nodigona: , pero bueno, una vez pasada de nada me sirve lamentarme así que vuelta al redil, aunque va a ser un poquito dificil, esta noche empieza la feria y claro semanita loca, poque practicamente voy todos los días y siempre hago alguna comida all?. Procurar? no pasarme y comer cositas permitidas. En cuanto a las copichuelas, seguro que no paso porque no me gustan :lol: :lol: :lol: , he encontrado algo que no me gusta :lol: :lol: :lol: ya me estaban preocupando porque c**o me gusta "tú, poz, me lo c**o tú".

Bueno, al lío que me lío, para hoy

07'00 Actimel y manzana
10'30 Zumo y baguetina integral con pavo
13'30 +- Manzana
15'15 +- Alcachofas con guisantes y unos taquitos de jamón, barrita de Anitún y fruta.
MT Caf? y alguna lonchita de pavo o fruta
Cena Pues no lo s?, lo que me pongan y que sea permitido, hoy es la cena del pescaito y a las 12'00 el alumbrao, así que mañana ya os contaré que tal la cena.

:beso: :beso: :beso: , Charo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 10:03

rosario63 escribió:Hola chic@s, buenos días, ufff no sé cuantos días llevo sin entrar y sin poner los menos. Lo cierto es que el fin de semana, entre el cumple de mi marido y relajamiento creo que me he pasado en un par de comiditas :nodigona: :nodigona: , pero bueno, una vez pasada de nada me sirve lamentarme así que vuelta al redil, aunque va a ser un poquito dificil, esta noche empieza la feria y claro semanita loca, poque practicamente voy todos los días y siempre hago alguna comida all?. Procurar? no pasarme y comer cositas permitidas. En cuanto a las copichuelas, seguro que no paso porque no me gustan :lol: :lol: :lol: , he encontrado algo que no me gusta :lol: :lol: :lol: ya me estaban preocupando porque c**o me gusta "tú, poz, me lo c**o tú".

Bueno, al lío que me lío, para hoy

07'00 Actimel y manzana
10'30 Zumo y baguetina integral con pavo
13'30 +- Manzana
15'15 +- Alcachofas con guisantes y unos taquitos de jamón, barrita de Anitún y fruta.
MT Caf? y alguna lonchita de pavo o fruta
Cena Pues no lo s?, lo que me pongan y que sea permitido, hoy es la cena del pescaito y a las 12'00 el alumbrao, así que mañana ya os contaré que tal la cena.

:beso: :beso: :beso: , Charo
:beso: :beso: :beso: Que te diviertas mucho. Y muchas felicidades a tu marido aunque sea con retraso. :)

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 23 Abr 2007 10:23

Hola de nuevo, aqui estoy otra vez con mi menu de hoy, a ver que tal va esta vez, c**o los menus anteriores me deciais que tenia que añadir fruta al desayuno, pos he hecho una buena macedonia de frutas y asi c**o por la mañana y a media tarde.

Mañana: cafe con leche desnatada, tostada integral con mermelada hero diet y un poquito de macedonia

Comida: lentejas con bastante cebolla y pimiento picaditos y un trozo de oreja de cerdo, quitandole la grasa del final, es decir solo comiendo donde esta la ternilla, no se si tengo que comer un poquito de pan integral?

Mt: macedonia de frutas

Cena:Rodajas de tomate con un queso tierno del O% y lechuga, un yogur de soja

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 10:45

Maggy escribió:Hola de nuevo, aqui estoy otra vez con mi menu de hoy, a ver que tal va esta vez, c**o los menus anteriores me deciais que tenia que añadir fruta al desayuno, pos he hecho una buena macedonia de frutas y asi c**o por la mañana y a media tarde.

Mañana: cafe con leche desnatada, tostada integral con mermelada hero diet y un poquito de macedonia

Comida: lentejas con bastante cebolla y pimiento picaditos y un trozo de oreja de cerdo, quitandole la grasa del final, es decir solo comiendo donde esta la ternilla, no se si tengo que comer un poquito de pan integral? Mejor si comes un poquito de pan, pues las legumbres sirven de plato único (no hace falta comerlas ni con verdura ni con proteinas) sí es conveniente añadir algo de HCC (pan integral, o arroz integral o basmati, o un poquito de patata)

Mt: macedonia de frutas

Cena:Rodajas de tomate con un queso tierno del O% y lechuga, un yogur de soja

Mucho mejor el desayuno ahora con la macedonia. :beso: :beso:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 23 Abr 2007 11:17

neo mrl :up: con la comida tomare una rebanada de pan integral con semillas de lino

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 23 Abr 2007 11:22

Ahyyy, vaya fin de semana... yo que estaba tan contenta, que en 12 días de dieta, no había usado mi 20 %, creo que este finde, he usado todo el del año... snif-snif... El sábado barbacoa y el domingo comida en la Casa de las costillas... bueno voy a confesar mi menú del fin de semana, aunque lo he intentado c**o he podido...

SABADO:
-Desayuno: Tostada integral, con mermelada Diet, Medio vasito de leche y un kiwi.
- Media mañana; nada no tenía tiempo!!!
- Comida: 2 CORONITAS!!!, un pepinillo, hamburguesa con pan integral, con lechuga, tomate, cebolla y pepinillo, loncha de queso light y ketchup. Caf? solo.
- Media tarde: NADA, comi a las 4
- Noche: NADA, no tenía ganas y estaba muerta.

DOMINGO:
- Desayuno: Rebana de bizcocho integral casero, con memelada Diet, medio vaso zumo y medio leche.
- Media mañana: Media Anitin con pisto.
- Comida: 3-4 patatas fritas, 2 medias alitas de pollo, 3-4 champiñones rellenos, 1 ventresa de atún a la parrilla con un cuenco de ensalada, café.
- Media tarde; NADAAAAAA
- Noche: una manazana

Con el pan de la hamburguesa fue de risa, pq lo hice en la chefo y al ser integral, cuando lo saque a la terraza un amigo me dice... "esa piedra??, es un adorno??" y yo noooo, es mí pan!!!! jajajaja :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 11:35

Maggy escribió:neo mrl :up: con la comida tomare una rebanada de pan integral con semillas de lino

Perfecto :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 11:39

ALOA escribió:Ahyyy, vaya fin de semana... yo que estaba tan contenta, que en 12 días de dieta, no había usado mi 20 %, creo que este finde, he usado todo el del año... snif-snif... El sábado barbacoa y el domingo comida en la Casa de las costillas... bueno voy a confesar mi menú del fin de semana, aunque lo he intentado c**o he podido...

SABADO:
-Desayuno: Tostada integral, con mermelada Diet, Medio vasito de leche y un kiwi.
- Media mañana; nada no tenía tiempo!!!
- Comida: 2 CORONITAS!!!, un pepinillo, hamburguesa con pan integral, con lechuga, tomate, cebolla y pepinillo, loncha de queso light y ketchup. Caf? solo. Las cervecitas para el 20%, el resto de la comida no está mal si comiste más lechuguita y verdura que pan.
- Media tarde: NADA, comi a las 4
- Noche: NADA, no tenía ganas y estaba muerta. Ya sabes que está fatal saltarse una comida... no vale ponerse morado a comer y luego no tener hambre para cenar

DOMINGO:
- Desayuno: Rebana de bizcocho integral casero, con memelada Diet, medio vaso zumo y medio leche.
- Media mañana: Media Anitin con pisto.
- Comida: 3-4 patatas fritas, 2 medias alitas de pollo, 3-4 champiñones rellenos, 1 ventresa de atún a la parrilla con un cuenco de ensalada, café.
- Media tarde; NADAAAAAA
- Noche: una manazana Es una cena muy pobre... ¿no tenías más hambre? Por lo menos tenías que haber incluido un yogur o vaso de leche también.

Con el pan de la hamburguesa fue de risa, pq lo hice en la chefo y al ser integral, cuando lo saque a la terraza un amigo me dice... "esa piedra??, es un adorno??" y yo noooo, es mí pan!!!! jajajaja :lol: :lol: Ay pobre, imagino la cara de los demás cuando sacaste tu pan para la hamburguesa :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Última edición por neo_mrl el 23 Abr 2007 11:56, editado 1 vez en total.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 23 Abr 2007 11:47

:nodigona: :nodigona: del fin de semana mejor no hablar los equilibrios que hay que buscar para no pasarse uno.

17:15 cafe y aguita (mientras espero el bus) desde el barecito de la esquina, es una risa el dueño me pone el cafe la copa de agua y una botella de 1 l., el tambien esta a regimen pero de gimnasio.
:lol: :lol: :lol:
10:00 te rojo tazon grande y dos tostadas pan integral (no me quedaba pechuga de pavo :pelea: )

15:45 tomare un platito de arroz al horno (no sera integral) pero procurare que no pasarme de unos 120 gr. de arroz y un par te trocitos de carne, eso si lo acompañare una ensalada de tomates valencianos con sal y sin aceite.

18:00 un actimel
22:00 alcachofas hervidas y rehogadas con taquitos de jamon.

Responder