Ahyyy, vaya fin de semana... yo que estaba tan contenta, que en 12 días de dieta, no había usado mi 20 %, creo que este finde, he usado todo el del año... snif-snif... El sábado barbacoa y el domingo comida en la Casa de las costillas... bueno voy a confesar mi menú del fin de semana, aunque lo he intentado c**o he podido...
SABADO:
-Desayuno: Tostada integral, con mermelada Diet, Medio vasito de leche y un kiwi.
- Media mañana; nada no tenía tiempo!!!
- Comida: 2 CORONITAS!!!, un pepinillo, hamburguesa con pan integral, con lechuga, tomate, cebolla y pepinillo, loncha de queso light y ketchup. Caf? solo.
- Media tarde: NADA, comi a las 4
- Noche: NADA, no tenía ganas y estaba muerta.
DOMINGO:
- Desayuno: Rebana de bizcocho integral casero, con memelada Diet, medio vaso zumo y medio leche.
- Media mañana: Media Anitin con pisto.
- Comida: 3-4 patatas fritas, 2 medias alitas de pollo, 3-4 champiñones rellenos, 1 ventresa de atún a la parrilla con un cuenco de ensalada, café.
- Media tarde; NADAAAAAA
- Noche: una manazana
Con el pan de la hamburguesa fue de risa, pq lo hice en la chefo y al ser integral, cuando lo saque a la terraza un amigo me dice... "esa piedra??, es un adorno??" y yo noooo, es mí pan!!!! jajajaja