Pues mas de lo mismo. Conozco mogoll?n de casos en los que las parejas cuando ya no pensaban en el bebe o habían surgido otras cosas en su vida que les ocupaban su mente, pues ala, beb?.
No sí si es cientúfico, pero la verdad es que pasa mucho.
Ppetra
futuros embarazos?????:
-
- Pinche de cocina
Gracias chicas por vuestros animos
yo no pierdo las esperanzas pero es que ya tengo 37 añitos y se me va a pasar el arroz
eso de los gemelos no lo descarto os imaginais tantas ganas y dos de golpes Oye pues me gustaria!! , mi abuela tuvo tres partos gemelares y todos vivieron menos la gemela de mi madre que murio de tres meses .
El ginecologo me ha dicho que puede que me toque a mi ... es c**o no quieres sopa pues toma dos platos, pero de verdad no me disgustaria nada creo que lo debes pasar mal un tiempo pero lugo tod tiene su recompensa
chicas me encuentro muy agusto hablando con vosotras aqui en el foro si supiera hacerlo os pondria una foto de mi hijo Alejandro para que vierais c**o es
pero c**o no tengo ni idea de poner fotos pues me aguanto las ganas
con el tiempo aprendere que pa cabezona yooooo
os mando mil besos por estar ahi

eso de los gemelos no lo descarto os imaginais tantas ganas y dos de golpes Oye pues me gustaria!! , mi abuela tuvo tres partos gemelares y todos vivieron menos la gemela de mi madre que murio de tres meses .
El ginecologo me ha dicho que puede que me toque a mi ... es c**o no quieres sopa pues toma dos platos, pero de verdad no me disgustaria nada creo que lo debes pasar mal un tiempo pero lugo tod tiene su recompensa
chicas me encuentro muy agusto hablando con vosotras aqui en el foro si supiera hacerlo os pondria una foto de mi hijo Alejandro para que vierais c**o es

con el tiempo aprendere que pa cabezona yooooo
os mando mil besos por estar ahi