Pero que buena que fui:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pero que buena que fui

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Abr 2007 11:30

Buenos días.
Solo deciros que estoy super-feliz, estoy super-feliz (c**o la Esteban! Jajajaj).
Y diréis por qué?
Y yo orgullosa os contestará:
Porque esta semana no me gastú ni un 20%, no tuve nada de ansiedad, fui muy buena, incluso el fin de semana (tambiénes verdad que no sal?, pero bueno).
Y diréis: y a mi que? Vaya chula!!!!, pero no sab?is lo que me cuesta no atracar la nevera, por eso necesito dec?roslo, lo que no quita que hoy o mañana lo fastidie, pero bueno.
El caso es que quiero estar tipo fino para el verano porque igual nos vamos de vacaciones a un todo incluido y no sé yo si será tan fuerte.
Pero de momento?

Gracias a todas por vuestro apoyo y consejos, seguro que sin ellos no lo podría haber hecho, ahora a por otra semana en blanco.

Un beso.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Abr 2007 11:33

ole ole y ole ????

las vacaciones he leido por aquí que son "20% all day" :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pero que buena que fui

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 11:33

todalavidaadieta escribió:Buenos días.
Solo deciros que estoy super-feliz, estoy super-feliz (c**o la Esteban! Jajajaj).
Y diréis por qué?
Y yo orgullosa os contestará:
Porque esta semana no me gastú ni un 20%, no tuve nada de ansiedad, fui muy buena, incluso el fin de semana (tambiénes verdad que no sal?, pero bueno).
Y diréis: y a mi que? Vaya chula!!!!, pero no sab?is lo que me cuesta no atracar la nevera, por eso necesito dec?roslo, lo que no quita que hoy o mañana lo fastidie, pero bueno.
El caso es que quiero estar tipo fino para el verano porque igual nos vamos de vacaciones a un todo incluido y no sé yo si será tan fuerte.
Pero de momento?

Gracias a todas por vuestro apoyo y consejos, seguro que sin ellos no lo podría haber hecho, ahora a por otra semana en blanco.

Un beso.
Y MUY ORGULLOSAS DE TI QUE ESTAMOS TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 23 Abr 2007 11:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pues ni me extraña que estes contenta. ya me gustaria a mi poder contaros eso :herida: Por eso te felicito :plas: :plas: :plas: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 11:43

??Genial guapa, enhorabuena!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 23 Abr 2007 11:46

:D :D :plas: :plas: , muy bien eso si que es fuerza de voluntad, enhorabuena, ya veras cuando te vayas de vacaciones c**o te compensa estos esfuerzos que haces.

:beso: :beso: , CHaro

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Abr 2007 15:07

BRAVO,BRAVO Y BRAVOOOOO!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ya veras que cada vez te cuesta menos y tienes menos ansiedad :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder