Qu? tal por la playa?:
-
Makesta
- Cocinera/o

Pues eso Anitacas, que estoy impaciente porque me cuentes si al final te hizo sol

-
mafibel
- Jefa de cocina

Eso he pensado yo al ver el post esta mañana...q jurar?a q en Zgz estébais de festivo hoy....por eso yo no esperaba noticias hasta x la noche, q imagino q Anitacas se conectar? (no puede vivir sin nosotras, ejem....
)...jejeje....
Disfrutad lo q os queda de festivo....aqui, na...ni siquiera me ha dado tiempo a ir y "regalarnos" un libro cada uno...a ver si cuando vuelva Fer de Burgos....yo me pido "La Comunera" de Toti Martúnez de Lezea, q lo acaban de sacar en bolsillo...
Bel
Disfrutad lo q os queda de festivo....aqui, na...ni siquiera me ha dado tiempo a ir y "regalarnos" un libro cada uno...a ver si cuando vuelva Fer de Burgos....yo me pido "La Comunera" de Toti Martúnez de Lezea, q lo acaban de sacar en bolsillo...
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
Cris-76
- Cocinera/o

Hola guapa! ya me imagino que genial, aqui tb ha hecho un calor de la leche..hemos tenido bastante ambiente en el centro, pza. los sitios, aljaferia, muy bien y c**o el tiempo ha acompañado pues muy bien!!
Bueno, tu tranqui...y si te parece en unos dias te haces la prueba y ya te quedas mas tranquilita de todo.

Bueno, tu tranqui...y si te parece en unos dias te haces la prueba y ya te quedas mas tranquilita de todo.
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:45, editado 1 vez en total.