Un texto se Supernany.:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 23 Abr 2007 17:03

mamienbreve escribió:Muy interesante y 100 por 100 verdad

Gracias por ponerlo chata

A ver si puede ser que quedemos un día!!!!! Un finde que libre mi marido y os llevamos aqui al lado que hay un Hotel Spa muy chulo a tomar un cafetito :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Si me llevas al Spa (supongo que el de Serrej?n), yo no tomo cafés ni nada, aprovecho y entro de cabeza y na sab?is de mí en tres o cuatro horas. ??¿Que me hagan todo lo que hagan!!! :D :D :D :D :D :D :wink:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 23 Abr 2007 17:03

mamienbreve escribió:Muy interesante y 100 por 100 verdad

Gracias por ponerlo chata

A ver si puede ser que quedemos un día!!!!! Un finde que libre mi marido y os llevamos aqui al lado que hay un Hotel Spa muy chulo a tomar un cafetito :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Si me llevas al Spa (supongo que el de Serrej?n), yo no tomo cafés ni nada, aprovecho y entro de cabeza y no sab?is de mí en tres o cuatro horas. ??¿Que me hagan todo lo que hagan!!! :D :D :D :D :D :D :wink:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 23 Abr 2007 17:10

Que buena idea Rocio!!! NOs metemos nosotras a que nos den un masajito y les quedamos a los papás con los nenes y orto día ya les tocar? a ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si no al de Jarandilla uqe tambien está bien y alli conozco a la masajista que estuvo haciendo un curso en la acaemia y luego se coloc? alli a trabajar y el masaje nos lo pega de una hora :lol: :lol: :lol: por enchufeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya que estamos un tratamiento de estos con chocolate o con oro que te envuelven todo el cuerpo, ummmm :lol: :lol: :lol: hija, necesito desestresarme!!!!!

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 23 Abr 2007 17:59

mamienbreve escribió:Que buena idea Rocio!!! NOs metemos nosotras a que nos den un masajito y les quedamos a los papás con los nenes y orto día ya les tocar? a ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si no al de Jarandilla uqe tambien está bien y alli conozco a la masajista que estuvo haciendo un curso en la acaemia y luego se coloc? alli a trabajar y el masaje nos lo pega de una hora :lol: :lol: :lol: por enchufeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya que estamos un tratamiento de estos con chocolate o con oro que te envuelven todo el cuerpo, ummmm :lol: :lol: :lol: hija, necesito desestresarme!!!!!
???¿Una hora de masaje?????? ?T? conoces a alguien que haya resistedo eso, ?y con chocolate? ESO ES MIL VECES MEJOR QUE EL SEXO. Dios mío, una hora entera de placer y sin tener que colaborar, sólo recibir. ¿dónde hay que firmar? Pido cita para hoy mismo, ¿eh? :wink:

Por cierto, dos o tres sesiones de esas eralo que me iba a regalar mi ileg?tmo para mi cumple, el del año pasado, pero me temo que pasa el de este año y no lo he catado... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder