chefomatic (o como se llame):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 23 Abr 2007 16:49

muy bien patulea, creo que la vas a usar mucho, sigue inform?ndonos.
Veo que tambiéntu estés con la dieta de los puntos y ya te queda muy poco, yo es que estoy estancada y me gustaria perder 3 kilitos más, tienes alguna recomendaci?n para mi? :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Abr 2007 17:04

bertas escribió:muy bien patulea, creo que la vas a usar mucho, sigue inform?ndonos.
Veo que tambiéntu estés con la dieta de los puntos y ya te queda muy poco, yo es que estoy estancada y me gustaria perder 3 kilitos más, tienes alguna recomendaci?n para mi? :beso: :beso:
pues yo empec? muy bien, pero últimamente me cueta tambiénver el 5, y eso que cuando llegue al 59 tengo en mente una segunda meta (57 pal verano :nodigona: ).

el caso es que no me quejo, porque los fines de semana me pego unos homenajes de la leche :nodigona:

?mi consejo? pues no pasarte los findes, beber mucho (?agua para todas!) una pizca de ejercicio (que tampoco hahgo) y escuchar los sabios consejos de las orúculas del grupo :lol: :lol:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 23 Abr 2007 17:28

estamos igual, tampoco me quejo no estoy gorda y los findes me pongo las botas pero me gustaría ponerme en 57 kilos y a este paso tampoco veo el 5 claramente lo veo un día, tres no y asi.
A ver si lo conseguimos :beso:

Responder