Tienes razon Pedro yo tampoco lo veo apropiado, era un decir.......sabiendo que el dedo indice de su mano derecha señala al mar, creo que otro seria mas adecuado, le he pedido, a Chipi que vuelva y nos la fotografie entera quizas asi nos pueda trasmitir toda la esencia de su cometido en aquel lugar.Pamf escribió:No estoy muy de acuerdo con vosotros. Creeis que lo más relevante de la foto sea la mirada ... en una estatua de bronce? ... pues me niego a admitirlo ... habrá que buscarle otro nombre ...
(Chipir?n, te he mandado tres privados y no me has contestado)
La alacena de l@s poetas:
-
- Repostera-pastelera/o
Última edición por Truchita el 10 Mar 2004 11:17, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me alegro mucho que os haya gustado Truchita y Pedro. la verdad es que cuando lo le?, me encantó, pero cuando lo ecuch?..... muchísimo más.
Un beso a los dos
AHHHH, PEDROOOOOOo, cuando la encuentres nos avisas ¿vale?
Un beso a los dos
AHHHH, PEDROOOOOOo, cuando la encuentres nos avisas ¿vale?

M?as hago tus palabras, con tu permisoTruchita escribió:Lo sueños Imposibles son eso imposibles, pero..........no todo los sueños son imposibles, a veces los sueños se cumplen, solo hay que poner toda nuestra gana y pasion para que asi sea.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues aqui me hallo, si Se?or, ayer noche todos c**o locos por verte aparecer, para acosarte vilmente..........Pedro, Chipi hablar ya de una vezzz, que estamos que no vivimos, bueno esto es de otro tema.Pamf escribió:Truchita ....pues hablando de sueños dulces, no tendrías unos numeritos para la primitiva, esta semana hay un botazo, que mira que necesito crear una editorial ... para publicar mis trabajos ... jejeje ...?T?, POR ESTAS AGUASÍ

Pues si que tengo unos numeritos, c**o me toque, me voy de este mundo hostil de la ciudad y me refugio en una aldeita gallega, a deleitarme de la buena vida, c**o es un lugar para avivar la inspiracion, seria para mi un placer invitarte para que pudieses escribir algo mas romantico y sensual que libros de viajes (te lo has planteado alguna vez) bueno no se si ya lo has hecho.
-
- Repostera-pastelera/o
Cova es una cancion? o c**o la escuchaste, si no es indiscreccion.comoju escribió:Me alegro mucho que os haya gustado Truchita y Pedro. la verdad es que cuando lo le?, me encantó, pero cuando lo ecuch?..... muchísimo más.
Un beso a los dos
AHHHH, PEDROOOOOOo, cuando la encuentres nos avisas ¿vale?![]()
M?as hago tus palabras, con tu permisoTruchita escribió:Lo sueños Imposibles son eso imposibles, pero..........no todo los sueños son imposibles, a veces los sueños se cumplen, solo hay que poner toda nuestra gana y pasion para que asi sea.
Totalmente tuyas Cova, que importa quien escriba las palabras, lo importante es lo que sentimos cuando las leemos, cada vez que una persona siente algo cuando las lee, es c**o si se escribiesen de nuevo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me pasaron este enlace, espero te gusteTruchita escribió:Cova es una cancion? o c**o la escuchaste, si no es indiscreccion.
Totalmente tuyas Cova, que importa quien escriba las palabras, lo importante es lo que sentimos cuando las leemos, cada vez que una persona siente algo cuando las lee, es c**o si se escribiesen de nuevo
http://ca.geocities.com/el_rincon_de_no ... quiero.htm
-
- Repostera-pastelera/o
Claro Pedro solo una temporadita mas que nada por Santiago que diria: Quien es este señor que se nos plantado en casaPamf escribió:Acaso crees, Truchita, que no aceptar?a la invitaci?n ... ? ahora, eso s?, un tiempo ... porque para eso de escribir ... le tengo yo echado el ojo a un chalet en la falda del monte del que se divisa todo el valle del Guadalhorce a la izquierda y todo el mar a la derecha ... el único problema son el piar de los pajarillos y algunas mariposas que despistadas te perturban la concentraci?n ... un porche con unas vigas de madera y un emparrado haciendo techo para la sombra ... ya sabes lo dañino que es el sol aquí ... ya te contaré más (me reclaman) ....

-
- Repostera-pastelera/o
A peticion de Pedro recupero esta receta en verso.
Entre las dos conchas metes el cuchillo;
levantas la tapa, extraes el bicho;
sobre limpia mesa lo picas muchísimo
y cuando has logrado que está picadito
le añades cebolla, un ajo bien limpio,
perejil, pimienta y medio clavito.
Con el pan rallado haces amasijo
y todo revuelto y bien reunido,
lo empapas al punto en aceite frito.
Rellenas las conchas con todo lo dicho;
las llevas al horno y esperas tranquilo,
o bien te aplicas "rescoldo sencillo",
que dijo un poeta de lo más eximios.
Ahí tienes, lectora, el sistema fijo
de guisar las ricas vieiras de Vigo.
Después te las comes y gozas muchísimo,
o bien te hacen daño, lo cual no es un mito,
y entonces te asustas de haberla comido.
Luis Taboada