En una ocasión, no recuerdo donde, leí que cualquier alimento que se preparara frito había que sumarle un número de puntos por el aceite que absorb?a, pero no recuerdo cuantos, alguna de las que vay?is a las charlas me lo podéis aclarar por fa?
Gracias.
PUNTOS FRITOS?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Existe la guña de restaurantes y ahí calculan el aceite que se usa "normalmente" para preparar fritos, la verdad es que yo no había escuchado nunca eso de sumar determinados puntos si lo que ?bamos a consumir estaba frito y supongo que os referís a los alimentos que no preparais vosotras, cierto? Porque si vosotras los haceis pues debeis contar 2.5 puntos por cada cucharada de aceite, lo absorba todo o no...
espero que esto os sirva un poco de ayuda, si no seguro alguna otra de las chicas nos puede ayudar.
Besitos y lindo martes!
espero que esto os sirva un poco de ayuda, si no seguro alguna otra de las chicas nos puede ayudar.
Besitos y lindo martes!
-
- Repostera-pastelera/o
La verdad que me refer?a a los alimentos que hacemos en casa, por si algún día me entra el mono, en la calle no suelo pedir ningún frito pues me sientan fatal.
Intentar? buscar la información que os digo que se refer?a a cuando fre?amos algún alimento había que sumar directamente una determinada cantidad de puntos que creo que oscilaba entre los 3,5 y los 2,5, pero no lo recuerdo con exactitud y no quiero meter la pata. Lo de contar el aceite por cda. me parece un poco exagerado respecto a los fritos pues normalmente no fríes con 1 ni 2 cdas. de aceite sino con muchas más, aunque tambiénahí puede estar la clave, QUE NO COMAMOS FRITURILLAS NUNCA
Es que el otro día tomó unas croquetas de bacalao al horno y se quedan demasiado pastosas, no me hicieron mucha gracia la verdad. Bueno, si encuentro algo os lo digo. Gracias de todas formas.
Besitos y feliz día.
Intentar? buscar la información que os digo que se refer?a a cuando fre?amos algún alimento había que sumar directamente una determinada cantidad de puntos que creo que oscilaba entre los 3,5 y los 2,5, pero no lo recuerdo con exactitud y no quiero meter la pata. Lo de contar el aceite por cda. me parece un poco exagerado respecto a los fritos pues normalmente no fríes con 1 ni 2 cdas. de aceite sino con muchas más, aunque tambiénahí puede estar la clave, QUE NO COMAMOS FRITURILLAS NUNCA

Es que el otro día tomó unas croquetas de bacalao al horno y se quedan demasiado pastosas, no me hicieron mucha gracia la verdad. Bueno, si encuentro algo os lo digo. Gracias de todas formas.
Besitos y feliz día.
-
- Cocinera/o
Pues a mi tambiénme suena algo eso de la cantidad fija, pero me parec?a que se disparaba la cosa!ni lo recuerdo, la verdad.
De todas formas truquis para evitar freir por aquí encuentras muchos! y hay cosas que yo no me hubiese planteado nunca que no se pudieran freir que estan mucho más buenas al horno!
De todas formas truquis para evitar freir por aquí encuentras muchos! y hay cosas que yo no me hubiese planteado nunca que no se pudieran freir que estan mucho más buenas al horno!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: