FIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEES saludar a la chef:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEES saludar a la chef

Mensaje por -BLANCA- » 24 Abr 2007 09:46

Pero que rapidito ha pasado el tiempo, fue por el mes de Julio cuando tropece con este foro y empece a dar la tabarra con mis tartas de chuches.

Primero me quede pillada con las bandejitas, aunque lo primero que hice gracias a vosotras fue mi caja de bombones guarda pendientes, ?os acordais? vamos que me atrevi con el craquelado nada mas empezar, valinte que es una. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He cojido fijacion al buzon de correos, aqui nunca se sabe cuando te va a llegar una sorpresa, sin ir mas lejos ayer me llegaron dos sobres.
Menudo gustazo da que me llame el cartero para darme un sobrecito que no cabe en el buzon, que yo creo que el pobre ya me tiene mania
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y entre seguir aprendiendo cosas de todas vosotras y enseñando algunas mias, que hay que ver la satisfaccion que da....................................se han pasado nueve meses.
Menudo parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y todo este rollo para decir que he ascendido de categoria, que ya soy ni mas ni menos que CHEFA por eso
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Abr 2007 09:49

pues ya sabes que yo ante ti no me pongo firme sino a tus pies me alegro de que estes aqui y de conocerte :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Abr 2007 09:50

Sion escribió:pues ya sabes que yo ante ti no me pongo firme sino a tus pies me alegro de que estes aqui y de conocerte :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay no me digas esas cosas tan bonitas que hoy estoy muy blandita y me emciono
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 24 Abr 2007 09:57

!A SUS ORDENES JEFA!
Enhorabuena. Te lo habias ganado por todas las cosas bonitas que nos has enseñado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 24 Abr 2007 10:12

me rindo a sus pies :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Abr 2007 10:27

Pues ya le has dado a la tecla guapa, que 5000 mensajes no es moco de pavo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades por la cucharita

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Abr 2007 10:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira quien fue a hablar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 24 Abr 2007 10:57

muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cuando abras el restaurante avisame para la inaguracion que me apunto la primera en la lista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Abr 2007 11:13

Gracias guapas, pero no se me desmandeis, que vosotras os volais ensegudita.
:lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

chef

Mensaje por esalma21 » 24 Abr 2007 11:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades Blanca!!
Yo no puedo colaborar tanto pero tengo que darte la enhorabuena porque me entusiasma y te admiro al ver todas esas cosas tan bonitas que haces.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder