post aborto:

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 24 Abr 2007 09:58

cobaida no te preocupes que la siguiente vez va aser la de verdad.
muchos animos porque sino no es posible.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 24 Abr 2007 10:02

?nimo, cobaida. si necesitas algo, aquí estoy

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 24 Abr 2007 10:04

hola chicas ya me ha venido la warry y el viernes voy al ginecologo haber que me dice, me ha venido justo al mes c**o me dijo el medico de la seguridad social.
sobre el otro tema nada esperando que me llamen par hacerme la resonancia y aqui sigo con el ojo tapado, pero bueno que le vamos hacer

no me puede meter mucho en ya eu con un ojo esfuerzo mucho y sera perjudicial creo, pero bueno de vez en cuando
un besazo a todas

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Abr 2007 21:22

VAMOS CHICAS HAY QUE ANIMARSE QUE ESTA SEMANA YA HAN DADO EN NOTICION Y LA SEMANA QUE VIENE SEGURO DAN OTRO, ASI TODAS HASTA QUEDAR BIEN VACIA LA OTRA LISTA.
ANIMO A SEGUIR HACIENDO LOS DEBERES Y CON ESPERANZAS.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 25 Abr 2007 14:43

Cobaida, ?nimo, conf?a en la vida... y c**o dicen por ahí, Dios aprieta pero no ahoga, así que seguro que la próxima vez sale todo bien.

Muchos besos y mucho ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 25 Abr 2007 20:19

hola chicas ya se que cada dia entro menos pero bueno cuando una esta de vacaciones tiene mas tiempo libre y ahora ya no lo estoy jaja.bueno a lo que iba hoy he ido a la visita del mes del legrado y me ha dicho el gine que todo esta bien y que las causas no se pueden saber al haber sido de tan pocas semanas el embarazo y al ser el primer aborto que no me preocupara que no tiene porque volver a pasar c**o si me vuelve a pasar que no piense en ello y lo que mas ilu me hizo es que me ha dicho que cuando me venga la warry ya puedo ponerme manos a la obra jaja que no tengo porque esperar ni 2 ni 3 meses asi que espero que venga pronto ya mi prima la warry jaja que ganas tengoooo.
bueno chicas un besazo y cuidaros muchoooo :beso: :beso:

kigwengwa y tu warry que tal? :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Abr 2007 20:59

ME ALEGRO MUCHO ALONSO QUE ESTE TODO BIEN, LA VERDAD ESQUE DICEN QUE EL PRIMER ABORTO LO TIENE CASI LA MAYORIA DE LAS CHICAS, UNAS SE ENTERAN Y OTRAS NO, PERO QUE PASA (SEGUN MI DOCTORA PASA AL 90%) EL SEGUNDO ES TAMBIEN UN POCO NORMAL, PERO YA EL TERCERO NADA, A MI ME DIJO QUE SI VOLVIERA A PASAR(QUE ESPERO CON TODA MI ALMA QUE NO) YA ME MANDARIA A FERTILIZAD, ASIQUE TU AHORA A EMPEZAR DE UNO.
ASIQUE CHICAS AHROA EN LAS FIESTAS QUE ESTAMOS UN POCO MAS DESCANSADA, AAAAALLLLLLLL AAAAAAATAAQUEEEEEEE :lol: :lol: :lol: , YO VOY A DISFRUTAR DE MI MARIDO Y DE ESTOS DIAS.
UN BESAZO GRANDE PARA TODAS Y NOS VEMOS A LA VUELTA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 29 Abr 2007 10:23

ya he ido al ginecologo y lo creiamos que el aborto ha sido provocado por la coagulacion, dice una pastillita al dia y nada a esperar para poder empezar otra vez

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Abr 2007 11:42

Inforge, la p?rdida de un beb?, cuando es tan deseado c**o lo son todos en éste foro, siempre es dolorosa. Pero hay que ser positivas y pensar que si ésta vez no ha salido bien, hay más meses para intentarlo (será por tiempo!! lo que pasa es que lo queremos enseguida...) Y en tu caso y en el mío, cuando hay temas complicados de por medio, pues la salud es lo primero, pq si no, piensa en la calidad de vida que le podemos dar a esos beb?s....además, creo q tu tienes un hijo, y él te necesita en plena forma, los niños no entienden que los papás y las mamás están tristes, sea el motivo que sea y se suelen angustiar. Así q lo primero es lo que ya tenemos, los hijos(quienes los teng?is), nuestra salud, nuestras parejas... y el beb? que venga, aunque tarde, pero venga bien.

saluditos a todas en la ma?anita del domingo, y muchos ?nimos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 30 Abr 2007 10:38

Buenos dias:
?estais de puente? que suerte teneis.
Yo aqui currando, bueno haciendo que curro porque hoy estoy de bajon y no me apetece hacer nada de nada.
Acabamos de decidir que nos vamos a hacer las pruebas sin esperar a que nos vuelva a ocurrir una tercera vez. En la seguridad social nos dijeron que hasta el tercer aborot nada y habiamos pensado dejarlo estar y esperar a ver que ocurria la siguiente vez, pero acabamos de cambiar de idea. Resulta que tengo una gran amiga que trabaja en una clinica de fertilidad y hasta el sabado no le habia querido comentar nada de lo que nos habia pasado porque la pobre esta muy liada y no es plan de echarle mas calentamientos de cabeza, pero el sabado cenamos juntos y noto que algo me pasaba y se lo comente. Me dijo que hablaria con los medicos de la clinica donde trabaja y que hoy sin falta me diria algo. A primera hora ya tenia aqui su email diciendome que le aconsejaban que nos hicieramos las pruebas sin esperar y que por ser su amiga no me cobraria la consulta y de las pruebas me cobrarian lo que les cobra a ellos el laboratorio. En un principio nos harian analiticas y a mi cariotipo, anticuerpos, anticoagulante lupico, hmocisteina. No se muy bien en que consisten pero vamos a hacerlas. c**o es por lo privado imagino que dentro de poco me las estaran haciendo y los resultados iran mas rapido.
Os ire contando mas cosas.

Responder