Hola,
Desde que me quedé embarazada quise el arrue cl?sico, ya sab?is azul, de ruedas grandes y blancas, el que tuvo mi madre, mi abuela...el de toda la vida.
Qué pasó?Pues que a la hora de la verdad, y para Madrid, no es un coche nada práctico (no cabe en los ascensores, se pliega ocupando mucho...etc). Total, que me recomendaron el arrue xkape, que tiene una línea parecida.
Pues chicas...vaya timo! El capacito divino, muy cómodo para la niña y mon?simo, y el chasis muy ligerito, la verdad, pero cuando ya con 5 meses quise poner el huevito (que hay que comprar aparte)...no os imagin?is qué incómodo. Hay que colocar unos apliques para ponerlo en el chasis (creo que c**o en todos) pero el problema de éste es que cada vez que metes al niño en el coche con el huevito, para poder plegar el carro y meterlo en el maletero hay que quitar los apliques, y son dur?simos!! Y cuando llegas a tu destino, y sacas al niño y al huevito...a volverlos a poner. Si vas con tu marido, bien (incluso el mío perdi? la paciencia poni?ndolos), pero para ir sola, lo habitual, y unas prisas....IMPOSIBLE.
Me quej? en la tienda (TRAPITOS, de Madrid, superbordes) y me dijeron que eses carro tenía ese inconveniente, cosa que por supuesto no me advirtieron cuando lo compré, claro. Al final me lo cambiaron por otro igual pero que en teor?a tenía los apliques más blandos. JA!!!
Conclusi?n del rollo: NO RECOMENDABLE (encima, no es barato)
Ahora, ya con mi hija más mayor, tengo uno de MCLAREN, fantástico. De paraguas y no pesa nada.
Hablando de carritos: ojo con arrue xkape!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina