Hola mis wachisss!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Abr 2007 11:14

Gracias mis wachis por el recibimiento! ya estoy haciendo selección de fotos para poneroslas! sólo me han llegado unas poquitas de mi prima las fantasticas me imagino que tardaran!
Pues intentaré no preocuparme por la basculita las napias!!! :evil: pero hoy q ya no tengo ninguna cita ni nada comeré de lo más sanito porque si no....!! voy a perder todo lo bajado! me voy a ir ahora a por verdurita sanita para comer y a por litros de ag?ita mineral!!! :lol:
:beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 24 Abr 2007 12:09

Hola corazon, me alegro de que estes por aqui de nuevo, y eso eso, las fotos que veamos lo bien que te lo has pasado 8)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Abr 2007 12:10

Pues yo no aguanto las ganas de ver esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!
Wachi, te quiero muxo!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 24 Abr 2007 16:10

wachi de mi corazón, me alegro que te lo pasaras taaan bien en Roma, y que disfrutaras de la comida italizna c**o lo hiciste :lol: :lol: :lol:

ahora te pones las pilas y yastú, además, la felicidad de ser una señora casada te va a poner aún más guapa :wink:

¿cómo se portaron en el bodorrio la suegra y las tia y prima plast así cuentanos detalles morbosillos...

un besico :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Abr 2007 16:21

wachy cariño, no he estado por aquí mucho y no he podido darte la enhorabuena en condiciones por tu boda (aunque va que me llevas en tu delantal :lol: :lol: )
que bien Roma para una luna de miel!!!muy buena elección,
estoy deseando verte vestida de novia y muchas muchas veces leerte por aqui con tus puntitos
a por ellos de neuvo!!!

Responder