men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 11:57

CARMENVILA escribió::nodigona: :nodigona: del fin de semana mejor no hablar los equilibrios que hay que buscar para no pasarse uno.

17:15 cafe y aguita (mientras espero el bus) desde el barecito de la esquina, es una risa el dueño me pone el cafe la copa de agua y una botella de 1 l., el tambien esta a regimen pero de gimnasio.
:lol: :lol: :lol:
10:00 te rojo tazon grande y dos tostadas pan integral (no me quedaba pechuga de pavo :pelea: )

15:45 tomare un platito de arroz al horno (no sera integral) pero procurare que no pasarme de unos 120 gr. de arroz y un par te trocitos de carne, eso si lo acompañare una ensalada de tomates valencianos con sal y sin aceite. Pues la comida va para el 20%

18:00 un actimel
22:00 alcachofas hervidas y rehogadas con taquitos de jamon.
Por la mañana seráa bueno que incluyeses una pieza de fruta. :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 23 Abr 2007 12:37

neo_mrl escribió:
CARMENVILA escribió::nodigona: :nodigona: del fin de semana mejor no hablar los equilibrios que hay que buscar para no pasarse uno.

17:15 cafe y aguita (mientras espero el bus) desde el barecito de la esquina, es una risa el dueño me pone el cafe la copa de agua y una botella de 1 l., el tambien esta a regimen pero de gimnasio.
:lol: :lol: :lol:
10:00 te rojo tazon grande y dos tostadas pan integral (no me quedaba pechuga de pavo :pelea: )

15:45 tomare un platito de arroz al horno (no sera integral) pero procurare que no pasarme de unos 120 gr. de arroz y un par te trocitos de carne, eso si lo acompañare una ensalada de tomates valencianos con sal y sin aceite. Pues la comida va para el 20%

18:00 un actimel
22:00 alcachofas hervidas y rehogadas con taquitos de jamon.
Por la mañana seráa bueno que incluyeses una pieza de fruta. :beso:

perdon, perdon se me olvido poner la manzana que me tomo a la 13:00

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 23 Abr 2007 21:06

bueeeeno, mi primer dia y estoy super motivada, aqui va:

Desayuno: naranja, 2 biscotes integrales y una lonchita fina de jamón y un cafe con leche (creo que esto ultimo no está bien..pero se me caia la cabeza de sueño

Media mañana: una pera y 4 nueces

Comida: verduras con rape + 2 barritas de anitin de linea (el morado)

Media tarde: un yorgur vitalinea + una pera

Cena: acelgas + un trocito de lomo

ta bien????? :duda:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 24 Abr 2007 08:28

Buenos dias. Pongo mi menu de ayer, que despues del fin de semana que he hecho..... :nodigona:
DESAYUNO: Vaso zumo naranja, vaso leche desnatada con 1ct.colacao y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: Sandwich vegetal (un poco de huevo, atun, lechuga, tomate y cebolla picadito todo y un poco de mayonesa casera, me ha sobrado y lo puse en la nevera)
COMIDA: Judias verdes, un vuelta y vuelta, 1/2 barrita anitin y un trocito de chocolate al 72%
MT: Nada
CENA: Lo que me quedaba del relleno del sandwich vegetal (este sin mayonesa), un frankfurt de pavo, esparragos y un cortadito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Abr 2007 08:32

txary escribió:bueeeeno, mi primer dia y estoy super motivada, aqui va:

Desayuno: naranja, 2 biscotes integrales y una lonchita fina de jamón y un cafe con leche (creo que esto ultimo no está bien..pero se me caia la cabeza de sueño Puedes tomar café con leche, lo que ocurre es que no conviene abusar de los cafés que no sean descafeinados.

Media mañana: una pera y 4 nueces

Comida: verduras con rape + 2 barritas de anitin de linea (el morado)

Media tarde: un yorgur vitalinea + una pera

Cena: acelgas + un trocito de lomo

ta bien????? :duda:
:up: :up: Bienvenida guapa. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Abr 2007 08:32

TEREVIPO escribió:Buenos dias. Pongo mi menu de ayer, que despues del fin de semana que he hecho..... :nodigona:
DESAYUNO: Vaso zumo naranja, vaso leche desnatada con 1ct.colacao y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: Sandwich vegetal (un poco de huevo, atun, lechuga, tomate y cebolla picadito todo y un poco de mayonesa casera, me ha sobrado y lo puse en la nevera)
COMIDA: Judias verdes, un vuelta y vuelta, 1/2 barrita anitin y un trocito de chocolate al 72%
MT: Nada
CENA: Lo que me quedaba del relleno del sandwich vegetal (este sin mayonesa), un frankfurt de pavo, esparragos y un cortadito.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

BUENOS DIAS

Mensaje por CHAMI » 24 Abr 2007 09:01

Mi menú para hoy será:
07.00 - 2 rodajas de piña en su jugo + café con leche semi + magadalena integral del recetario.
10.45 - 1 ciruela + ACTIVIA 0%
14.30 - Ensalada de: lechuga, manzana, tiras de pechuga de pavo y palitos de cangrejo (surimi) con dos cucharadas de mayonesa casera + 3 biscotes integrales + VITALINEA fresa.
17.45 - 1 Manzana
21.00 - Tortilla francesa + 2 tomates

Gracias por anticipado Mayte.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BUENOS DIAS

Mensaje por neo_mrl » 24 Abr 2007 09:03

CHAMI escribió:Mi menú para hoy será:
07.00 - 2 rodajas de piña en su jugo + café con leche semi + magadalena integral del recetario.
10.45 - 1 ciruela + ACTIVIA 0%
14.30 - Ensalada de: lechuga, manzana, tiras de pechuga de pavo y palitos de cangrejo (surimi) con dos cucharadas de mayonesa casera + 3 biscotes integrales + VITALINEA fresa.
17.45 - 1 Manzana
21.00 - Tortilla francesa + 2 tomates

Gracias por anticipado Mayte.
:up: :up: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 24 Abr 2007 11:15

:lol: :lol: :lol: casi no c**o hoy :pelea: :pelea:

los martes sabeis que c**o en la ofi nos pagan la comida pero yo prefiero traermela; asi que c**o de mi nevera de casa una bolsa de ensalada y anoche me prepare gambitas palitos y gulas para hacerme una ensalada y lo meti en un tuper amarillo y en otro puse dos alcachofas hervidadas :o cuando llego a la ofi lo voy a meter en la nevera y sorpresa una bolsa de ensalada y dos alcachofas...... :evil: :evil:

07:15 Cafe y agua
10:00 pan integral con cereales pavo y te.
13:00 manzanita
15:15 bueno pues he solucionado el problema. (open cort) bolsa frudesa verduras al vapor (para microndas) y pechuga de pavo , si es que todo en la vida tiene solucion :coqueta: :coqueta:
18:30 sera un cortadito no tengo tiempo
y para cenar las alcachofas con un poquito de aceite de oliva y una tortilla de huevos.... :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Abr 2007 11:18

CARMENVILA escribió::lol: :lol: :lol: casi no c**o hoy :pelea: :pelea:

los martes sabeis que c**o en la ofi nos pagan la comida pero yo prefiero traermela; asi que c**o de mi nevera de casa una bolsa de ensalada y anoche me prepare gambitas palitos y gulas para hacerme una ensalada y lo meti en un tuper amarillo y en otro puse dos alcachofas hervidadas :o cuando llego a la ofi lo voy a meter en la nevera y sorpresa una bolsa de ensalada y dos alcachofas...... :evil: :evil:

07:15 Cafe y agua
10:00 pan integral con cereales pavo y te.
13:00 manzanita
15:15 bueno pues he solucionado el problema. (open cort) bolsa frudesa verduras al vapor (para microndas) y pechuga de pavo , si es que todo en la vida tiene solucion :coqueta: :coqueta:
18:30 sera un cortadito no tengo tiempo
y para cenar las alcachofas con un poquito de aceite de oliva y una tortilla de huevos.... :up: :up:
:up: :beso:

Responder