me hizo una eco abdominal y me dijo que estaba a punto de venirme la regla

pero os prometo no hundirme esta vez... al menos lo intentaré.

besitos

??PERO ESO ES UNA BUENA NOTICIA!! Si es un aborto natural y todo está ok es que no pasa nada malo y eso es bueno. Ya verás c**o es sólo cuestión de tiempomaykasan escribió:ayer me llamaron para adelantarme la cita,¿por fin! y me vio el gine. después de 6 meses y medio (se dice pronto) me dieron los resultados de la anatomía patológica del aborto. me dijo que era un aborto normal, pero ahí pone cosas muy raras que yo no entiendo... mañana os las escribo, vale? a ver qué opin?is.
me hizo una eco abdominal y me dijo que estaba a punto de venirme la regla![]()
pero os prometo no hundirme esta vez... al menos lo intentaré.![]()
besitos
Eso depende de muchisimos factores, pero no te agobies porque ahora tienes un punto a tu favor y es que está todo bien. Ya te contó lo de mi amiga que llevaba 3 años y zas, ahora dos y seguidas y mi hermana por ejemplo 7 años y tambien. Yo excepto en un par de casos concretos, la media de la gente que conozco han tardado entre 6 meses y el año.maykasan escribió:gracias, yilana, de verdad.
es que ayer cuando me dijo que estaba a punto de venirme la regla, jo! cuánto más tengo que esperar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados