DESAYUNOS BB:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 12:42

akkito escribió:
yilana escribió:Ah, respecto a lo de no tener horno. En el Lidl de vez en cuando sale una oferta y tienen una panificadora por muy poquito (creo que no llegaba a los 50º) que tambiénse puede utilizar para cocinar alguna cosita rica. En el CI tienen la chef-o-matic que son 99 ? y tambiénhace pan, creo que esas dos son las más baratillas del mercado :up:

Y de tamaño son c**o una freidora más o menos. :beso: :beso: :beso:
Ains siiii yo me enteré tarde :cry: :cry: Mi hermana y su novio se la compraron y dicen que además viene con un montón de recetitas... jo.. la proxima vez la pillo fijo!!! porque espero que la vuelvan a sacar... :nodigona:
Supongo que si, porque ya han salido varias veces a la venta :)

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Abr 2007 13:30

la mia esta ahora mismo en casa haciendo un pan integral ... o eso espero ... ya os cuento mañana si ha salido o no, porque es la primera vez que la dejo programada

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Abr 2007 15:44

pues comprar la chefo en CI es c**o para perder la paciencia, siempre estan sin stock :cry: :cry: yo la pedi a la tienda en casa va camino de 2 meses, el dia 8 de marzo, y sigo esperando. Me dijeron q me la traerian la ultima semana de abril o 1ª de mayo, pero es q la q espera, desespera

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

preguntitas

Mensaje por tauro81 » 01 May 2007 23:19

S? que resulto un poco pesada con tantas dudas, pero es que c**o empiezo mañana después de mi viaje, pues quiero empezar con buen pie y no meter la pata en nada.

El bizcocho integral que venden en el mercadona integral y con fructosa ?es apto para la dieta? es que no me fij? en las grasas que contenían.

Podeis decirme las galletas que soleis tomar también?

Vereis, es que haré c**o una semana vi un ejemplo de dieta de unos tres dias que argala mostr? para orientar a una chica y la verdad es que me gusto un montón. Para poder hacerlo se variaba mucho tanto en los almuerzos y cenas c**o en los desayunos, por lo que va siendo hora de actualizar mi lista de la compra.

Muchas gracias a tod@s

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: preguntitas

Mensaje por argala » 02 May 2007 00:08

tauro81 escribió:S? que resulto un poco pesada con tantas dudas, pero es que c**o empiezo mañana después de mi viaje, pues quiero empezar con buen pie y no meter la pata en nada.

El bizcocho integral que venden en el mercadona integral y con fructosa ?es apto para la dieta? es que no me fij? en las grasas que contenían.

Podeis decirme las galletas que soleis tomar también?

Vereis, es que haré c**o una semana vi un ejemplo de dieta de unos tres dias que argala mostr? para orientar a una chica y la verdad es que me gusto un montón. Para poder hacerlo se variaba mucho tanto en los almuerzos y cenas c**o en los desayunos, por lo que va siendo hora de actualizar mi lista de la compra.

Muchas gracias a tod@s
hola,no creo que sea apto para la dieta seguramente tendra grasas,mira los ingredientes,
lo mejor es que te hagas los bizcochos del recetario,y sino estas galletas si que son aptas
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 May 2007 00:41

?esas galletas son apt así es q no se pq cuando fui a carrefour y lei los ingredientes, pense q no valian...no recuerdo q fue lo q me hizo pensar q no eran aptas. ?Puede ser q sean mezcla de harina integral y blanca?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 May 2007 00:47

Yo nunca he mirado los ingredientes
cuando empece la dieta,bellablanca puso productos aptos y entre ellos estas galletas,pero han desaparecido las fotos,
de todas maneras lo mejor es que hagamos nosotras los bizcochos del recetario o galletas,pero cuando no tienes estas van bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 May 2007 10:13

OK gracias argala

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 02 May 2007 11:00

Esas galletas las desayuno los fines de semana y están muy buenas.

:D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 May 2007 11:16

yo tambiénlas deseche en su momento, creo que llevan grasas vegetales, o hidrogenadas, o alguna caca de esas.

:beso: :beso: :beso:

Responder