arroz basmati:

Responder
Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o
arroz basmati

Mensaje por Maggy » 24 Abr 2007 12:08

Tengo una duda, a ver si me lo podeis solucionar, tengo arroz basmati de la cigala, el que viene en bolsitas individuales, pero cada bolsita me parece que son 100gr mucha cantidad para la dieta BB, si abro la bolsita y pongo a cocer el arroz suelto, se me hara bien?.Imagen

Otra duda, compre tambien una bolsa de arroz bastami de tres colores, el blanco, el rojo y el integral, solo lo he hecho una vez...y que malo salio :cry: , super duro y nada de gustoso, alguien me puede decir algun truco para que quede el arroz bien!cuando lo hice lo lave antes de ponerlo 45 min a cocer.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 12:10

Si, se hace igual, la bolsita solo es para escurrirlo al final, pero el arroz de dentro es arroz normal.

Pues no se, arroz lo cierto es que no c**o casi nunca, pero el basmati es que es más durito que el normal. A ver si alguna compi te puede dar una idea sobre lo que pudo pasar ;)

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Abr 2007 13:31

el arroz basmati es muy finito, lo tienes cocido en 10 minutos, si lo dejas más se queda duro, yo lo hago los domingos, 10 minutos y 5 de reposo, mira en el paquete que te lo pone. El de tres colores no lo conozco, pero el normal es asi.

:beso: :beso:

Responder