Sancion por mal estacionamiento....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
terefv
Cafetera/o
Cafetera/o
Sancion por mal estacionamiento....

Mensaje por terefv » 18 Abr 2007 17:32

Hola. :herida:

Pues esta mañana me ha llevado el coche la grua por estacionar sobre la acera. :herida:

Sí, lo se, es culpa mia y la multa me está bien por tonta, pero jo-der, era un callejon sin salida, nada transitado, donde aparca todo el mundo, aparcar en VIGO es I-M-P-O-S-I-B-L-E!!! Y me niego a pagar un parking pq entonces no me saldrá rentable venir a trabajar!:pelea:

He pagado 118? por retirarlo del deposito.

En el parabrisas estaba la denuncia, con su no de expediente.

Necesitaba saber:

1.- El importe de la multa que me vendr? sobre cuanto será?

2.- Cabe recurso? Si es afirmativo, donde puedo ver algún modelo a seguir?

3.- Me retirarén puntos por esto? :herida: :herida:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Abr 2007 18:20

notengo ni idea pero vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero q no sea pa muchoooooo :beso:

terefv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por terefv » 18 Abr 2007 18:41

Gracias baby :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Abr 2007 19:14

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Abr 2007 21:11

No creo que te retiren puntos, a nosotros nos la echaron por girar donde no debíamos y no nos quitaron puntos. Tan sólo 90 eurazos de multa.

El importe yo creo que si llamas al ayuntamiento te lo dirán porque si la pagas antes de quince días te sale por la mitad de precio, así que mira a ver que te compensaré :)

:beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 19 Abr 2007 00:18

El recurso pienso que será un escrito dirigido a la Policia Municipal.

Algunos seguros, se encargan ellos de hacerlo, pregunta al tuyo, y sobre todo valora si vale la pena hacerlo, pues c**o bien dice Nancy, si lo pagas pronto te rebajan y no te mareas la cabeza.

Tambien cabe la posibilidad de que la pagues y despues hagas un recurso, me parece que tambiénhay esta posibilidad.

Mucha suerte :up: :up: :up: :up: :up:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

multa

Mensaje por lolagonal » 19 Abr 2007 14:31

hola tere, soy de vigo y aun encima trabajo en el ayuntamiento!!! yo es que esta ciudad ya me desborda... te aconsejo des la vara con la reclamacion... yo ya contrate al abogado que puso la reclamacion del multamovil... si quieres mandame un privi...

terefv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por terefv » 24 Abr 2007 13:41

Hola LOLA, no te habia leido hasta hoy.

Que ilusion. Asi que has contratado a ese abogado? Tiene que ser un crack. Pero a mi no me merece la pena, ten en cuenta que mi coche si estaba mal aparcado, que voy a alegar?

Hombre estoy enrabietada pq no me parece justo que se lo lleven en una calle donde no molesta a nadie, sin salida, sin apenas transito (era en el Barrio de San Lorenzo, por la parte de arriba de Isaac Peral, debajo del puente del tren), sin entorpecer la circulacion,..... cuando hay otros aparcados en curvas que si molestan o en cualquier otro lugar entorpeciendo.

Aihssss es asi.

Encantada de haber hablado contigo.
Un saludo.

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

multa

Mensaje por lolagonal » 24 Abr 2007 13:47

Hola Tere, este abogado tiene un sistema de dar la vara alegando mil triqui?uelas legales... hasta que se aburren, porque siempre hay resquicios legales, en fin ya me entiendes, yo tengo los coches asegurados para las multas por 79 euros o algo asi al año... me compensa la verdad... que vergüenza que diga yo esto, pero es que esta ciudad es verdaderamente endiablada con el tráfico joe :cry: , menos mal que me he ido a vivir a Gondomar.... :wink: Un besito y encantada :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Abr 2007 14:24

Lo de los puntos creo que depende del Ayuntamiento... en Madrid, a mi cuñado le pusieron hace un mes una multa de 300 euros y dos puntos menos por aparcar en el carril bus. :nodigona:

Responder